Presentación tardía

Roodaka

Programador
Buenas comunidad, espero que estén bien.

Mi nombre es José y soy de Argentina, hace unos años (2012) me registré en el foro a fin de empaparme de conocimiento en cuanto a la estructura y código de AO se refiere ya que me había propuesto junto con una amiga crear un server de AO modificado, ambientado en una historia (y por ende facciones, locaciones, razas, etc) que ella tenía. Más allá del nombre o naturaleza del proyecto, había logrado implementar una serie de agregados como quest diarias, cálculo de atributos customizado, optimizaciones varias, etc... Tristemente hoy en día no tengo acceso al código ya que éste se perdió por una u otra razón.

Siempre me desempeñé como programador freelance, pero no es algo que aporte a ninguna comunidad o que genere un impacto. Por eso, más que presentación me acerco a ustedes porque quiero volver a empaparme en el código de este juegazo, quiero saber más allá del Github oficial cuál es la perspectiva que ustedes como administradores o usuarios tienen del funcionamiento general.

Inicialmente lo que haré -siempre siguiendo las normas del repositorio oficial- será echar un vistazo e intentar optimizar lo que crea necesario a nivel estructura del proyecto por un lado y por otro seguir el tablero de issues para ver en qué puedo colaborar de manera rápida.

En cualquier caso, estoy a disposición de la comunidad para estos temas :)

Saludos.-

Última edición: