[Búsqueda] PRESENTACIÓN DEL PROYECTO - QUESTCRAFT AO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Saludos a todos. El motivo de mi tema no es otra cosa màs que lo que indica su título, la presentación de mi producto a la comunidad de GS-Zone que estoy seguro lo aceptará.
Hace ya un tiempo vengo diseñando un juego de ROL basado en el mundo de AO, pero que vaya màs alla de las límitaciones impuestas por la programación y computadoras, que sea algo que se pueda jugar en cualquier lugar.
Seguramente abrán oido hablar más de una vez del mítico Dungeons&Dragons, bueno mi idea es crear un juego en ese estilo, solo que basado en AO.

Obviamente, para que libere la idea de mi proyecto, antes tengo que haber recorrido un camino, bueno ese camino ya lo reccorí y aprendí bastante acerca de lo que es el ROL ajeno a los "videojuegos de ROL".

Muchas páginas, utlizan los foros para llevar a cabo partidas y demás. Eso mismo voy a hacer yo. Consegui un muy buen hosting y voy a crear una comunidad que no se va a apartar del AO oficial, en donde se podrán jugar partidas de AO ROL PURO. Para eso estoy diseñando el manual con las reglas y demás.

No se cuanto tiempo puede llevarme concluir el desarrollo del juego, me voy a tomar mi tiempo, debido a que tengo bastantes obligaciones, pero de a poco espero crear algo bueno.

Bueno, espero que a todos les haya caido bien la noticia, ya que me parece un tanto "innovadora" y servría para revivir el ROL en Argentum Online, ya que muchos comentan que de a poco está muriendo.

Saludos y espero cualquier crítica acerca del proyecto.

P/D: El nombre: QuestCraft, vendría a ser algo así como " EL ARTE DE LAS BÚSQUEDAS " aunque en este caso está referido a "QUESTs" tan usadas en los juegos de rol. :wink:

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Pinta muy lindo, te deseo toda la suerte en el proyecto y cualquier cosa uqe necesites, nos avisas ^^

Suerte!! :)

Vale

Destructor Lvl 2
¿Que hosting vas a usar? ¿Es pago? ¿Nos podrias dar las caracteristicas de ese hosting?

Algunas preguntitas que me gustarian saber :D

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Che Benv, si querés te doy un foro propio, espacio para vos y todo, fijate si qeures charlamos mejor, agregame al msn.

Suerte!

Benv

Aprendiz Lvl 6
Muchas gracias a todos por sus palabras de aliento, la verdad es que es un proyecto bastante grande.

Es muy probable que necesito de administradores y cosas por el estilo, si alguien esta interesado puede contactarse conmigo. Saludos.

Benv

Aprendiz Lvl 6
esta muy linda la pagina che

Aun no le he cambiado nada... jeje. Pero gracias, recien ahora estamos empezando con los retoques graficos y agregando cosas... recuerden si alguien esta interesado en Administrar o cosas por el estilo, son bienvenidos.

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Quieres un consejo ? De momento empieza con pocos subforos y luego ve añadiendo mas conforme vayas teniendo mas usuarios, asi lo concentras mas en menos espacio y parece que tienes mas post 8)

elukhan

Oráculo Lvl 2
Grefu dijo:
Quieres un consejo ? De momento empieza con pocos subforos y luego ve añadiendo mas conforme vayas teniendo mas usuarios, asi lo concentras mas en menos espacio y parece que tienes mas post 8)

xD. Pero siempre es mejor comenzar organizado. Sino se genera trabajo en vano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.