[Búsqueda] Presentacion de un nuevo proyecto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Achu

Newbie Lvl 1
Bueno estoy trabajando en mi server hace mucho tiempo todabia no destine el nombre pero eh cambiado todos los mapas no ahy ninguno que quede y estube trabajando muy duro con creacion de nuevos graficos luego pondre fotos de como esta quedando el server.Se va a vasar en una onda lo que diriamos harry potter podes ser de gryfindor legiones reales seria y slysering seria el caos cada 1 mes se ara un torneo entre caos y legiones y el que lo gane tendra la copa.Eh cambiado toda la base de mapas y puse un castillo principal donde nacen todos donde entrenas y entrenas hasta level 13 cuando llegas a level 13 te dan una carta para que seas aceptado en la escuela de magia clase magica o corredor.El mago tiene un lugar de duelo de 1 contra 1 donde pelearan con los mismos hechisos de la saga harry potter va a ver echizos que abern todas las puertas como expeliermus ejemplo otra de las cosas es el corredor.El corredor cuando llega a level 13 le dan una escoba barata la cual la va a pdoer ir cambiando por escobas mas rapidas a medida de la plata que tenga.La mejor escoba sera la nimbus 2000.Otra cosa que ahy esque todo los mapas forman howards y el lugar de compras.Tambien esta el campo proebido donde aremos toda las invaciones y muchas cosas mas estubimos mejorand mucho los graficos y tambien tiene escaleras movedisas que seria el mismo esenario pero cada un tiempo cuando la escalera se mueve se bolckea la otra parte esta muy bien diseniado lo estube trabajando mucho tiempo.
Otra de las cosas que hizimos fue remodelar las caras de los personajes solo podes ser humano elfo o Gnomo.Tambien mas de 35 varas diferentes cada usuario masomenos tiene una vara destinada de la 1 a la 35 bueno ese es mi proyecto que presente

Soy nuevo en el Foro Achux:programador grax Agu!

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Principalmente felicitaciones.

Me sorprende el empeño que le ponen che, si es así como redactaste va a estar muy bueno, y de seguro tenga futuro :)

Suerte!

Chily

Yo le hice un gol a GS
MM achu es una persona que me suena... si es el :O

Después, ese no era el proyecto de hogwarts-ao, yo vi unas noticias y lo quería probar pero nunca pude :'(!!

Que tengan suerte con el proyecto, y lo espero!

Achu

Newbie Lvl 1
Achu por lo de las varas ;)

Bueno hacerca de las varas si sonb 35 grafs nuevos y distintos espero tenerlo ya una beta para el primero de abril para llevarla a AODM :) bueno gente si me queiren ayudar en algo :) manden ideas

Blizzard

Oráculo Lvl 5
achu sabes que contas conmigo para lo que quieras aunque no me hayas contado de ese proyecto, si chily es el achu que vos pensas, y acordate que tas en saao y achumania, termino lo del ore y te ayudo.

Salu2 y MUCHISIMA suerte

Achu

Newbie Lvl 1
Si agu

este proyecto esta surgiendo de mis anviciones de la vida con harry potter :p pero yo te vanco a muerte agu :) saao forever and ever achumaniaco :p cuidate

zOppi

Aprendiz Lvl 1
Muchisisima suerte con el proyecto...
Suena muy lindo...

Si necesitas ayuda con graficacion, mappeacion o indexacion...Aca tenes una mano...

Saludos.-

Achu

Newbie Lvl 1
Ayuden tiren ideas jaja

Bueno me perdi el AODMS!! AGAN OTRO T_T por otro lado me gustaria que me den ideas para el proyecto desde ya gracias achu demeter ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.