Preparando la version Oficial

Ladder

Noicoder FANS!
Staff RevoluciónAO
Despues de lanzar la version Beta del servidor y tenerla online un mes hemos podido encontrar numeros bugs y hemos tomado muchas decisiones en cuanto a balance y donde apuntar.
Estamos realizando una renovación muy grande en el juego.
Próximamente anunciaremos mas novedades.

Última edición:
Despues de lanzar la version Beta del servidor y tenerla online un mes hemos podido encontrar numeros bugs y hemos tomado muchas decisiones en cuanto a balance y donde apuntar.
Estamos realizando una renovación muy grande en el juego.
Próximamente anunciaremos mas novedades.

Buenisimo, espero estar para probarlo, aunque no me llaman mucho la atencion estos mods.

#Macii

Newbie Lvl 1
Me gustaria comunicarme con vos, estoy interesado en crear un servidor pero lo unico que hace que el Ao decaiga y los proyectos fracasen es la plena competencia de servidores e invidualidades de los mismos creadores, se que cada persona tiene sus gustos pero si nos basamos en estadisticas creo tener la solucion para estabilizar un servidor con 100 usuarios divirtiendose y sin pasarla mal. Pensalo y si no suerte con el proyecto

Ladder

Noicoder FANS!
Staff RevoluciónAO
Lamentablemente el desarrollo esta frenado por tiempo indefinido. Seguramente borrarremos este foro.

Ladder

Noicoder FANS!
Staff RevoluciónAO
Hay posibilidades de que reanudemos el desarrollo.
Si hay gente interesada en colaborar, escribirme por mp.

Ladder

Noicoder FANS!
Staff RevoluciónAO
Y que paso con el staff que había? Que paso con la revolución? Convocatorias para buscar gente?

Es una lastima ver como salen un montón de proyectos y se estrellan enseguida
Concuerdo con vos que es una lastima...
Es un problema de tiempo, convocatorias se hacen, pero la mayoría lo único que le importa es tener su personaje de color verde. Hay muy poca gente que realmente quiere colaborar en un proyecto.
Todavía hay esperanzas de seguir igualmente. El juego sigue hosteado en el servidor y operativo. pero no hay tiempo para terminar lo que falta e innovar.