Preguntita..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Strato

Newbie Lvl 1
Buenas!..

Mi problema esq en la carptea graficos del world editor tengo unos graficos de piramides y otras entradas grosas a los dungeons q cuando busco en superficie en el worldeditor no aparecen..Alguien sabe xq? o como devo hacer para q aparescan..o una manera de buscarlas x sus numero xq ej una manera de buscar el grafico "8045.bmp"..x decir algo..

Gracias.. :D

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Tenes que indexarlas y copiar lo indexado a la carpeta init del world editor. Creo que debería ir a Indexación este thread... Date una vuelta por ahi para ver el tema de indexar pero es fácil..espero que te haya servidor de algo :wink:

GilgalaD

Newbie Lvl 6
Lo que dice harry es tomando en cuenta q vos no tengas nada mas indexado de lo que tiene alkon.. porq si tenes mas cosas indexadas no te sirve mucho.porque para q se vea en los dos lados tiene q mantener el mismo numero de grgindex. tambien tenes q cambiar la cantidad de graficos q lee el world editor si es q tenes mas de 16000 q creo q es el maximo q lee el world. Me quedo todo medio complicado pero si tenes dudas pregunta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.