Preguntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Aber , Esto no es un server son preguntas.

Quiero saver cosas sobre programacion.

Por ejemplo: Poner 1 grafico en la carpeta de graficos del ao x ejemplo version 0.11.2 y decirme lo que ai k acer paso a paso para que el grafico acer k salga en el servidor.

Lo mismo pero con hechizos.

Lo mismo pero con obj como armaduras.

Lo mismo pero con npc's y npc's Hostiles

Es decir con todo.

Saver como meter codigos x ejemplo para k la exp la de lso mosntruos en el ultimo golpe , poner el nombre de los users en otro color, subir skills de la manera k yo kiera, poner pasajes , hechizos x clase , etc , etc.

Otra cosa es: Como crear 1 launcher para el cliente.

Que se necesita para crear 1 servidor de la version 0.11.5 , es decir, que segun me dicen el aoready no sirve para la version 0.11.4 y la 0.11.5.

Hacer que no se vea la ip en el cliente y si puedo k tambien me digan como puedo cambiar de lado donde clikeo para crear pj y conectar.

Como añadir 1 mapa al servidor.

Y mas cosas que aora no me acuerdo.

Si alguien save como acer todo o casi todo de lo que e dixo que contacte conmigo a: <a href="mailto:RaFaGa_Raul_1992@Hotmail.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">RaFaGa_Raul_1992@Hotmail.com</a>

Espero que alguien me conteste.
Chau y que posteen Muchos servidores.

Si no me agregais responderlas aqui xfavor.

Gracias y chau.

A

Anonymous

Invitado
La mayoria de tus preguntas estan en el foro, puedes hacer click en buscar.
Las primras preguntas de los graficos hay q indexarlos como dx para q salga

A

Anonymous

Invitado
Digo

Esque digo k me agregen para k me ballan diciendo paso a paso lo k ai k acer para enterarme bien...

facundo

Oráculo Lvl 3
Lo que tenes que hacer para que un grafico nuevo se vea en el servidor es indexarlo.

Y despues en los dats pones el numero de grafico que indexaste(segun para lo que sea, npc,obj,echizos,etc)
---------------
Para crear un launcher en el cliente tenes que tener el VB y el codigo fuente del cliente

Despues creas un nuevo Frm y ahi pones los botones que quieras.

En el codigo de uno de esos botones pones

Call Sub main

---------------------

Para crear un servidor en la 11.5 necesitas descargarte el codigo fuente de la 11.5 (que lo podes encontrar en las noticias de GS o en la pag de alkon creo) O tambien podes usar el servidor de Shura adaptado para la 11.5

Y despues tenes que tener el cliente 11.5

----------------

Para que no se vea la ip en el cliente tenes que ir al frmconnect

y ahi pones

Private Sub Form_Activate()
iptxt.visible = false
porttxt.visible = false
end sub

y para cambiar de lado los botones, en la parte "grafica" del frmconnect buscas el Image1

Y el que esta mas arriba es el de conectar y el segundo es el de crear pj

lo que tenes que hacer es mover esos 2 a los lugares que quieras

No se si se entiende bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.