Pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola cuanto tiempo :D, bueno mi problema esque queria saver como se puede poner en el menu de que ciudad quieres ser.

Vale

Destructor Lvl 2
Lo que entendi yo es cuando creas un personaje te da para elegir ciudades...Si es asi eso se modifica por el codigo

Hello

Oráculo Lvl 6
creo que es lsthogar.list o lstciudades.list le das click y en las propiedades dice "list" y ahi te da las opciones , despues hay un case para la que elijas(en el codigo, si pones de ciudades ulla y capital entonces cuando elijan capital creo que no anda amenos que tenga case 0 -1 -2 y asi xD ni da abrir el code ahora :O escribi m,ucho Naaaaaa)

CHOTS

Director LapsusAO
Manucai vos no eras re Groso en programacion :oops: ? digo por los mas de 250 msjs :?. aparte creo q vos me habias ayudado una banda a mi... sos vos o te tan usando la cuenta?

BlasTeR

Aprendiz Lvl 5
CHOTS dijo:
Manucai vos no eras re Groso en programacion :oops: ? digo por los mas de 250 msjs :?. aparte creo q vos me habias ayudado una banda a mi... sos vos o te tan usando la cuenta?

no sabe no contesta :p

A

Anonymous

Invitado
CHOTS dijo:

Yo soy mapeador de programacion se un poco pero no lo suficiente como para hacer esto que pregunto xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.