Pregunta sobre labels

weqweasdqwe

Newbie Lvl 1
Hola! como va, tengo un problema, he pasado toda la tarde queriendo hacer andar esto pero no hubo caso..

Tengo en inventario, por asi decir, cierto item.. por ejemplo OBJ400 que es el que uso para los canjes y tengo un formularo de canjes.. anda todo perfecto al elegir un item de la listbox y pulsar en canjear, me da el item y se descuentan los OBJ400 que requiere el canje para ser efectivo. Ahora bien, quiero mostrar en un label que hice, dentro del formulario de canjes, la cantidad de OBJ400 que cuesta el item que se seleccione dentro de la listbox, para que que el usuario sepa cuanto sale cada item y no tener que poner en el casi algo asi:

Private Sub Form_Load()

Set clsFormulario = New clsFormMovementManager
clsFormulario.Initialize Me

List1.AddItem "1 Armadura de las sombras (5 OBJ400)"
List1.AddItem "10 Armaduras de las sombras (45 OBJ400)"

End Sub

Quisiera que eso quedara asi por ejemplo:

Private Sub Form_Load()

List1.AddItem "1 Armadura de las sombras"
List1.AddItem "10 Armaduras de las sombras"

lblValorCanje.caption = "Me muestre el valor que en el codeo anterior estaba entre parentecis"

End Sub

Si alguno me pudiese ayudar, se lo agradeceria mucho!!

Muchas Gracias
Post automatically merged:

Nadie? Jajajajja

Nadie tiene alguna idea?? Jajajaj

Hola! como va, tengo un problema, he pasado toda la tarde queriendo hacer andar esto pero no hubo caso..

Tengo en inventario, por asi decir, cierto item.. por ejemplo OBJ400 que es el que uso para los canjes y tengo un formularo de canjes.. anda todo perfecto al elegir un item de la listbox y pulsar en canjear, me da el item y se descuentan los OBJ400 que requiere el canje para ser efectivo. Ahora bien, quiero mostrar en un label que hice, dentro del formulario de canjes, la cantidad de OBJ400 que cuesta el item que se seleccione dentro de la listbox, para que que el usuario sepa cuanto sale cada item y no tener que poner en el casi algo asi:

Private Sub Form_Load()

List1.AddItem "1 Armadura de las sombras (5 OBJ400)"
List1.AddItem "10 Armaduras de las sombras (45 OBJ400)"

End Sub

Quisiera que eso quedara asi por ejemplo:

Private Sub Form_Load()

List1.AddItem "1 Armadura de las sombras"
List1.AddItem "10 Armaduras de las sombras"

lblValorCanje.caption = "Me muestre el valor que en el codeo anterior estaba entre parentecis"

End Sub

Si alguno me pudiese ayudar, se lo agradeceria mucho!!

Muchas Gracias

Nadie? Jajajajja

Nadie tiene alguna idea?? Jajajaj
.Nadie tiene alguna idea?? Jajajaj

Última edición: