Pregunta de Versiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CHOTS

Director LapsusAO
Hola, queria saber si la version 0.11.5 tiene menos paquetes q la 0.11.2... osea, si tiene menos lag, en pocas palabras... pq a la 0.99z le faltan infinidades de cosas, bueno espero q me respondan :)

ah, y de ser asi, si me pudieran decir de donde descargar Server y Cliente de 0.11.5 ;)

Gracias...

eL Lucho

Newbie Lvl 3
CHOTS dijo:
Hola, queria saber si la version 0.11.5 tiene menos paquetes q la 0.11.2... osea, si tiene menos lag, en pocas palabras... pq a la 0.99z le faltan infinidades de cosas, bueno espero q me respondan :)

ah, y de ser asi, si me pudieran decir de donde descargar Server y Cliente de 0.11.5 ;)

Gracias...

si queres agregame al msn y te paso todo, yo mi primeer servidor lo hice en lo q ahora es la 011.5 , en realidad shura me dio lo q era su server, y entre los dos lo desbugeamos y bueno de ahi saliio lod yo estoy muy conforme con la 011.5 es mucho mas optimizada, te la recomiendo elt ema q si sos nuevo en el mundo de laprogramacion de ao, se te va a complicar porq no hay muchos codigos de ejemplo, para empezar te recomendari la 011.2

A

Anonymous

Invitado
Es q yo ya hice varios servers, y cuando digo varios digo varios, y todos los q hice eran en 0112... y no hubo un server q no haya tenido menos de 10 seg de Lag... te estoy hablando de empresas de "10mb" de host...
Asi q por eso qria saber nomas...

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.