Pregunta de keypress o como sea :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chily

Yo le hice un gol a GS
Bueno, yo quiero poner para que al presionar F1 por ejemplo se cierre el programa, pero no me sale :S:S:S. Probé de varias formas que encontré en algunas paginas, pero ninguna me funcionó.

Y la otra pregunta, es como hacer para que apriete una tecla con un timer. Yo puse algo, pero no funciono del todo bien, ya que me aparecía el valor ASCII en vez de la tecla.

Desde ya muchas gracias

Chily

zapato

STAND BY!
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Private</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span> Form_KeyDown<span style="color: #66cc66;">(</span>KeyCode <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span>, Shift <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">Select <span style="color: #b1b100;">Case</span> KeyCode</li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Case</span> vbKeyF1</li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> Select</li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li></ol></div>[/vb]

Edit: Lo segundo no lo entendi :p, queres q al finalizar el intervalo del timer, se presione una tecla? :roll:

Chily

Yo le hice un gol a GS
Zapato, gracias por tu respuesta, pero lo puse, y al apretar f1 no pasa naranja :S, hay que ponerlo en algun lugar especifico?

Y lo segundo, es hacer para que el timer apriete una tecla, por ejemplo enter, que cada 1 segundo haga un enter, entendes?

zapato

STAND BY!
Abris el code del form, y pegas el codigo, deberia funcionar, a mi me funciona :shock:
Ahora veo lo del tiemer, creo q se usa Sendkeys :roll:

Chily

Yo le hice un gol a GS
Si, yo use sendkey(vbkeyH)

pero en vez de escribir H escribe el codigo ASDII de H, creo que 76 algo asi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.