Buenas, yo ando con ganas de cambiar mi bendito telefono (Samsung GT-M2310) pero tengo 2, el Samsung y un Nokia 5200. El nokia anda bien, solo que debes en cuando se le traban algunas teclas y sacandole la carcaza vuelven a andar. El Samsung se le rompio el altavoz pero lo demas anda mas que perfecto (ni hablar que el Samsung esta casi intacto). Teniendo en cuenta que los dos los vendo con ship (doy numero) mas su respectivo cargador,cable usb, memoria micro sd (una de 1gb y la otra de 2gb) y de por si, los dos números a tarjeta. ¿Cúanto me darian?
Ahora, yo quiero pasar a un celular bastante superior (ando con ganas de actualizarme ampliamente) y tenia en mente un Iphone 2g (que un amigo lo compro usado -pero en buen estado- a $500) , un Iphone 3G o el BlackBerry Bold 9700 (o algun otro como el Galaxy), ¿Cúal me recomiendan? (teniendo en cuenta que si sobrepasa los $1000 se me va de las manos ya que tengo que poner lo que gano de la venta de los dos + $300 que ya tengo y algo que me tiran)
Simplemente eso, precio aproximado y recomendación es lo que pido. Gracias
PD: Pueden recomendarme celulares tambien, que quizas estan en un precio mas accesible y no dejan de ser malos, como el Nokia 5800 -tengan en cuenta las caracteristicas, ese modelo no me gusta-)
Edit: Otro que me gustó mucho es el Samsung Galaxy Europe - i5500
Ahora, yo quiero pasar a un celular bastante superior (ando con ganas de actualizarme ampliamente) y tenia en mente un Iphone 2g (que un amigo lo compro usado -pero en buen estado- a $500) , un Iphone 3G o el BlackBerry Bold 9700 (o algun otro como el Galaxy), ¿Cúal me recomiendan? (teniendo en cuenta que si sobrepasa los $1000 se me va de las manos ya que tengo que poner lo que gano de la venta de los dos + $300 que ya tengo y algo que me tiran)
Simplemente eso, precio aproximado y recomendación es lo que pido. Gracias
PD: Pueden recomendarme celulares tambien, que quizas estan en un precio mas accesible y no dejan de ser malos, como el Nokia 5800 -tengan en cuenta las caracteristicas, ese modelo no me gusta-)
Edit: Otro que me gustó mucho es el Samsung Galaxy Europe - i5500