Precios y comparación de celulares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Crixis

Dragón Ancestral Lvl 1
Ex-Staff
Buenas, yo ando con ganas de cambiar mi bendito telefono (Samsung GT-M2310) pero tengo 2, el Samsung y un Nokia 5200. El nokia anda bien, solo que debes en cuando se le traban algunas teclas y sacandole la carcaza vuelven a andar. El Samsung se le rompio el altavoz pero lo demas anda mas que perfecto (ni hablar que el Samsung esta casi intacto). Teniendo en cuenta que los dos los vendo con ship (doy numero) mas su respectivo cargador,cable usb, memoria micro sd (una de 1gb y la otra de 2gb) y de por si, los dos números a tarjeta. ¿Cúanto me darian?

Ahora, yo quiero pasar a un celular bastante superior (ando con ganas de actualizarme ampliamente) y tenia en mente un Iphone 2g (que un amigo lo compro usado -pero en buen estado- a $500) , un Iphone 3G o el BlackBerry Bold 9700 (o algun otro como el Galaxy), ¿Cúal me recomiendan? (teniendo en cuenta que si sobrepasa los $1000 se me va de las manos ya que tengo que poner lo que gano de la venta de los dos + $300 que ya tengo y algo que me tiran)

Simplemente eso, precio aproximado y recomendación es lo que pido. Gracias :)

PD: Pueden recomendarme celulares tambien, que quizas estan en un precio mas accesible y no dejan de ser malos, como el Nokia 5800 -tengan en cuenta las caracteristicas, ese modelo no me gusta-)

Edit: Otro que me gustó mucho es el Samsung Galaxy Europe - i5500

Nicoo.-

-.-
Ex-Staff
Blackberry 8520: Sale $800-900 con claro.
Blackberry 9300: Si podes estirarte a $1150 masomenos, te lo recomiendo :p

Crixis

Dragón Ancestral Lvl 1
Ex-Staff
Estoy revisando el Samsung Galaxy Europe i 5500 que tiene TODAS las cualidades del BlackBerry (excepto una que es el Wap) y a la ves tiene Android que es un sistema que me encanta. En personal lo encontre a $500 con Abono pero preferiria conseguirlo libre (esta como $1000 :?)

JuliaaN

Staff PragonAO
Mira si podes estirate a 1700 con el Motorola Milestone 2 que no te vas a arrepentir!, Para ese celu estoy aorrando yo, pero si no podes comprate el Blackberry 9300 que es muy liindo, un amigo lo tiene y esta muy bueno.

Bauty

Calibre 18.
Motorola MB502, tiene android, 512 de ram, clock speed de 800ghz, memoria del telefono de 200 megas, viene con una SD de 2 gb..
En Movistar consegui el equipo a 600 pesos, re barato pero viene con el Abono completo, osea tiene 3g y toda la bola pero son 129 pesos por mes..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.