Posible caia de iao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raven

Newbie Lvl 4
resulta que IAO españa se mando cagadas anemone porque estaba por llenar el Staff de nws y "HiJacker" la mano derecha de Barrin renuncio.Y barrin se quedo solo y parese q se va a caer. Y tmb ya caso no pueden pagar el host.

Thron

Destructor Lvl 5
Raven dijo:
Amigo imaginate renuncio la mano derecha de barrin.Sabes como va a caer ese server man.

mira, primo, JiHacker puede ser mucho amigo de Barrin Pero la mano derecha es Sinueh. Co-Lider del proyecto.

Raven

Newbie Lvl 4
....... Yo tenia entendido que era hijacker:p igualmente ese server ya esta teniendo mucho lag por eso.

zapato

STAND BY!
Con la plata q ta haciendo IAO, no va a caer nada.
Hasta estan regalando mp3 :shock:

11-04-2007
Torneo de tríos

Se anuncio el segundo torneo de tríos de la versión. El mismo posee premios reales que son otorgados por nuestro sponsor BOSMM.

Primer Puesto
- Tres reproductores de MP3 con capacidad de 512 Mb
- El 70% del oro recaudado.....

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Son todos unos dehijos de su madre xD, mira como curran, que bronca ¬¬, ojala caigan, a barrin lo metan preso o lo internen en un hospital, y que todos los nws que jugan iao se den cuenta de que no tienen cara.

OJALAAA

Aunque me ilusione -_-.

Suerte xD

zOppi

Aprendiz Lvl 1
Yo tenia entendido que 2/3 de los mejores programadores de imperium estaban en Europa...

Por eso barrin no pude hacer casi nada en la 1.4 y lo que hizo, quedo feo...

Ahora renuncia hijacker [ Si no es la mano derecha, es el pie derecho, ] no se, se esta complicando,...

Y tiene algunos bardos a la vez barrin,..

Caer no creo que caiga, pero que tiene kilombos, tiene los suyos..

Saludos.-

elukhan

Oráculo Lvl 2
Recuerdo la 1.2, cuando Pablo (Hijacker) jugaba. Era desorganizado el staff. Entró como graficador, después fue ascendido como director de desarrollo. En la 1.3 cambió todo respecto a orden. Para mí si era la mano derecha. No creo que caiga, con la cantidad de graficadores que hay. La cosa es encontrar a uno que sepa lo que hace. A parte en cuanto a economía al servidor lo veo ''up''.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.