Porque no exedimos el ancho de banda este mes?!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Muchos se preguntaran porque no excedimos el ancho de banda, aunque yo me sigo preguntando porque estamos usando números cada vez mas grandes, a nuestra falencia de ancho de banda nuestro hosting, IberHosting nos aumento el ancho de banda viendo que en repetidas ocasiones nos estábamos quedando offline por esta razón, si no mal me equivoco teníamos un limite de 6GB al Mes, el lo cual cada vez estaba durando menos, ahora el nuevo máximo es el doble de esta cantidad y sigo creyendo que se nos puede agotar, llegando el día de hoy, 23, a la suma de 9GB de Transferencia.

Realmente sin palabras, de tener 6 visitas en TODO EL MES DE ENERO 2005, después 8mil en ENERO 2006, y este ENERO 2007 las cifras especuladas rondarían los 50mil, realmente en este ultimo año el crecimiento de la comunidad del site me ha hecho reflexionar sobre su futuro y como cada vez somos mas, y se esta viendo que el objetivo que estuvimos buscando todos los que conforman la comunidad, esta comunidad de GS-Zone ha crecido muchísimo en este ultimo año.

En estas fechas, de parte del toda la comunidad de GS-Zone Feliz Navidad y Año Nuevo a todos los visitantes, y esperamos seguir creciendo, y creciendo hasta volver a excedernos :)

Muchas Gracias a Antonio, de IberHosting, por habernos dado esta oportunidad de formar una gran comunidad, pese a que un principio estaba solo en esto, el un día se acerco, yo no sabia quien era, ni que buscaba, pero me dijo, te regalo hosting porque me gusta lo que estas haciendo, jeje, la primera impresión fue obviamente, de, ¿porque?

¿porque?

Porque tengo un sueño, y quiero compartirlo con ustedes.

Atte ^[GS]^

elukhan

Oráculo Lvl 2
Exelente discurso (y sin faltas de ortografía, por lo que ví :eek: ). Bueno tengo dos cosas para decir:

1.- Estás armando una exelente comunidad, así que felicitaciones por todo tu trabajo.

2.- Te envidio, hosting gratis (?). Pensé que era pago :p. Encima sin publicidaddddddd :cry: .

Felices fiestas.

Owangel

Delirando
Me parece excelente que esta comunidad se siga expandiendo che...
Felicidades y saludos, espero que cada vez seamos mas! :D

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
*snif* *snif*

Realmente muy conmovedor :)
Tu sueño se esta haciendo realidad porque no solo estas vos, hay mucha gente que te ayuda a que esto siga creciendo.
Por otra parte, lo del ancho de banda me habias comentado algo, pero es verdad.... no se cayo la web jajaja xD

Esperemos que tengamos mas visitas asi seguimos creciendo mas que nada como "Comunidad"

Saludos!

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Muy Wen Discurso Gs , Tambien Muy Wena la comunidad

Si Te soy sincero al principio pense que era una comundiad de meirda ,, Pero com ome recibieron vi que la gente ayudaba y demas me empeso a gustar tambien me hicieron cmabiar mucho , Antes yo me daba vagancia hacer codigos probar cosas pro eso pedia , Ahora No Gracias a GS-Zone estoy 99.9% cambiado

Gracias a todos :)

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Y el 0.01% !!!!!? todabia no cambiaste lo suficiente!!! argh!!!!

Me gusta todo lo que dicen y le dan mas ganas al stagg de GS Zone de seguir con esto, gracias otra vez ;)

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
stagg (?), la verdad gs muy buen discurso, yo que pensaba que era por que las descargas del AoR ya no estaban en el hosting(?) jeje.

Gracias a todo esto nos dan ganas a cada uno de nosotros a seguir aportando nuestro granito de arena para que esta comunidad siga creciendo y siendo cada ves mejor.

Atte. Tales

DarkThom

Oráculo Lvl 3
MrMan dijo:
stagg (?), la verdad gs muy buen discurso, yo que pensaba que era por que las descargas del AoR ya no estaban en el hosting(?) jeje.

Gracias a todo esto nos dan ganas a cada uno de nosotros a seguir aportando nuestro granito de arena para que esta comunidad siga creciendo y siendo cada ves mejor.

Atte. Tales

toda la Razon

A

Anonymous

Invitado
genial

Te juro por mi vida q me hisistes emocionar, segui con tu sueño en pie y por favor agregame al MSN que tengo millones de cosas para decirte... Muchas gracias! <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>
GS > Gracias, pero no uso msn, además con tantas preguntas me vas a exceder el ancho de banda, Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.