ya que estoy con esto me referia al defecto del ao de ser siempre igual, no me acuerdo quien me pregunto que proyectos tenia. y uno de esos era basarme bien bien en los dats. primero queria hacer aproximadamente 100 armas, hechizos queria hacer que solamente 4 clases compartan las magias, que hayan clases especiales como: "los buffers" son los que en lenguaje Ao drogan a su amigo, vendria a ser como un bardo en el ragnarok o un War Cry en el lineage,
quiero sacar celeridad, y agregar magia que suba evasion magia que suba probailidad de ataque, sacar fuerza y agregar, magia que encante las armas y que le de probabilidad de envenenar, que le suba el ataque.
Otra que te suba las probabilidades de hacer critico, otra que te suba la velocidad en que recuperas vida automaticamente por determiando tiempo, otra que seas inmune a los efectos como: seguera estupidez paralisis, asi sea por unos 5 segundos pero todo esto agregaria clases y variabilidad y se jugaria de a muchos mas grupos/partys/clanes
los cuales serian mucho mas unidos.
Tambien una clase unica de maleficios y algun que otro ataque obviamente
los maleficios como seguera, estupidez, bajar evasion, bajar fuerza, alguna otra magia que le baje la vida de a poco pone unos 5 de vidas cada 1,5 segundos y tengo muchas ideas, solo que yo no se programar pero por el lado de los dats y lo demas lo se perfecto.
Solo que no hay mucha gente que se prenda a un proyecto tan grande pero bue. no sigo escribiendo por que despues nadie lee un texto tan largo