¿Porque dejan de jugar AO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Esto se me ocurrio porque lei lo que puso niknho en otro post

Nikinho dijo:
ya que ultimamente muchas personas dejaron de jugar Ao por sus graficos
Yo no deje de jugar por eso, deje por la mierda de gente que habia ahora(salvo esepciones como este foro que sigo colaborando) y me dedico a armar sv por ahora.

Para los que no juegan mas
quiero saber xq

facundo

Oráculo Lvl 3
Mmmm.. Yo no deje de jugar por los graficos, sino por que ya no juego a casi ningun juego. Pero igualmente sigo con la programacion del AO :p

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
facundo dijo:
Mmmm.. Yo no deje de jugar por los graficos, sino por que ya no juego a casi ningun juego. Pero igualmente sigo con la programacion del AO :p
tamos = solo que mi razon es porq no encuentro un buen mmorpg a esepcion del wow pero solo hablando de oficial pero es un poquito caro xD

Nikinho

Newbie Lvl 4
yo sigo jugando,
pero te puedo asegurar que cualquier persona que le gusten los juegos de rol y dedique emdia hora de su tiempo a jugarlo se vicia.
El problema es que hoy en dia muy poca gente conoce el Ao, entre mis amigos la mayoria ninugno juega, los que juegan algun juego de rol se me cagan de risa del Ao por que juegan lineage o Mu y como el ao desde antes no lo conocian se me rien diciendome que el Mario Bross tiene mas graficos.
Yo te digo las veces que lo deje de jugar fue:
1- La gente
2- Los Gms
3- El Lag
4- Si se ponen a pensar es siempre lo mismo, todas las clases usan las mismas magias, todas las clases usan las mismas armas, (no entremos en detalle de 3 o 4 armas que usan clases especiales o etc,)

ya que estoy con esto me referia al defecto del ao de ser siempre igual, no me acuerdo quien me pregunto que proyectos tenia. y uno de esos era basarme bien bien en los dats. primero queria hacer aproximadamente 100 armas, hechizos queria hacer que solamente 4 clases compartan las magias, que hayan clases especiales como: "los buffers" son los que en lenguaje Ao drogan a su amigo, vendria a ser como un bardo en el ragnarok o un War Cry en el lineage,
quiero sacar celeridad, y agregar magia que suba evasion magia que suba probailidad de ataque, sacar fuerza y agregar, magia que encante las armas y que le de probabilidad de envenenar, que le suba el ataque.
Otra que te suba las probabilidades de hacer critico, otra que te suba la velocidad en que recuperas vida automaticamente por determiando tiempo, otra que seas inmune a los efectos como: seguera estupidez paralisis, asi sea por unos 5 segundos pero todo esto agregaria clases y variabilidad y se jugaria de a muchos mas grupos/partys/clanes
los cuales serian mucho mas unidos.
Tambien una clase unica de maleficios y algun que otro ataque obviamente
los maleficios como seguera, estupidez, bajar evasion, bajar fuerza, alguna otra magia que le baje la vida de a poco pone unos 5 de vidas cada 1,5 segundos y tengo muchas ideas, solo que yo no se programar pero por el lado de los dats y lo demas lo se perfecto.
Solo que no hay mucha gente que se prenda a un proyecto tan grande pero bue. no sigo escribiendo por que despues nadie lee un texto tan largo xD

Owangel

Delirando
Nikinho dijo:
ya que estoy con esto me referia al defecto del ao de ser siempre igual, no me acuerdo quien me pregunto que proyectos tenia. y uno de esos era basarme bien bien en los dats. primero queria hacer aproximadamente 100 armas, hechizos queria hacer que solamente 4 clases compartan las magias, que hayan clases especiales como: "los buffers" son los que en lenguaje Ao drogan a su amigo, vendria a ser como un bardo en el ragnarok o un War Cry en el lineage,
quiero sacar celeridad, y agregar magia que suba evasion magia que suba probailidad de ataque, sacar fuerza y agregar, magia que encante las armas y que le de probabilidad de envenenar, que le suba el ataque.
Otra que te suba las probabilidades de hacer critico, otra que te suba la velocidad en que recuperas vida automaticamente por determiando tiempo, otra que seas inmune a los efectos como: seguera estupidez paralisis, asi sea por unos 5 segundos pero todo esto agregaria clases y variabilidad y se jugaria de a muchos mas grupos/partys/clanes
los cuales serian mucho mas unidos.
Tambien una clase unica de maleficios y algun que otro ataque obviamente
los maleficios como seguera, estupidez, bajar evasion, bajar fuerza, alguna otra magia que le baje la vida de a poco pone unos 5 de vidas cada 1,5 segundos y tengo muchas ideas, solo que yo no se programar pero por el lado de los dats y lo demas lo se perfecto.
Solo que no hay mucha gente que se prenda a un proyecto tan grande pero bue. no sigo escribiendo por que despues nadie lee un texto tan largo xD

Está bueno eso, pero requiere mucho tiempo y dedicación... Yo "juego" hace más de 5 o 5 años al AO... (Mas que "juego" diría, conozco, porque hubieron largos periodos en los que no toqué el juego... :p)
Y siempre llegaba hasta cierto punto y me aburría... En el caso del AODraG, nunca pasé el Nivel 33... xD
El mayor servidor al que jugué, fue al AODraG, y lo considero el mejor hasta el momento.

Pichichu

Newbie Lvl 2
La verdad.. deje de jugar servers Oficiales porque como no entro mucho tiempo al dia...siempre me quedo atras en nivel, por lo tanto no puedo agitar bien :S

PD. empeze a jugar truchos ya q siempre son todos iguales y ahi no se gana por vizio ... sino por calidad... (Diganmen si estoy equivocado) :?

Loopzer

Oráculo Lvl 2
es verdad, siempre por las mismas razones.

pero tambien, la gente que no tiene pc con internet en su casa
no pueden juagar server dificiles , que son los mejores por que todos tiene su onda 8)

yo por mi caso , es que me aburio nada mas, yo juegaba desde la 6.7 o algo asi , tengo mucho ao :D

Pichichu

Newbie Lvl 2
Ja... yo jugue Ao en q no existian las barcas.. que me acuerdo q el mas groso era 18 mas o menos, Nix era la principal y jugaban creo q 13~20 Users :S

Pichichu

Newbie Lvl 2
Si te diria exactamente te mentiria... mi hno q tiene 19 lo jugaba (segun el mas o menos 15 años) yo te diría hace 3 años mas o menos...

P.D: Me acuerdo que me habia choreado una caña de pescar y estuve chocho una semana jajajaja

Shed

128bpm
Ex-Staff
Al principio el juego es re interesante.

Dps lo deje por la comunidad basura q había, dps volvi muy poco, luego lo deje por falta de tiempo para estudiar y bue.. ^^.

Owangel

Delirando
Pichichu dijo:
Si te diria exactamente te mentiria... mi hno q tiene 19 lo jugaba (segun el mas o menos 15 años) yo te diría hace 3 años mas o menos...

P.D: Me acuerdo que me habia choreado una caña de pescar y estuve chocho una semana jajajaja

Impsobible... Yo juego hace 5 años y el juego estaba BASTANTE más avanzado que eso... :S

Redo Tenor

Newbie Lvl 5
Yo deje el AO por las personas que lo juegan la verdad cambio mucho...
Deje el Ao porque era un visio imparable y ya me canso...

•Ahora solo me dedico a ver los foros y a armar servidores nada mas...
Y a ayudar a otras personas con sus proyectos...

El Ao no es el de antes.... Invasion de gente molesta ahora...

By redo.

elukhan

Oráculo Lvl 2
Redo Tenor dijo:
Yo deje el AO por las personas que lo juegan la verdad cambio mucho...
Deje el Ao porque era un visio imparable y ya me canso...

•Ahora solo me dedico a ver los foros y a armar servidores nada mas...
Y a ayudar a otras personas con sus proyectos...

El Ao no es el de antes.... Invasion de gente molesta ahora...

By redo.

:S el anteúltimo post fue del 20 de Noviembre..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.