PORFAVOR AYUDA CON LA VERSION DE SHURA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mr cod

Newbie Lvl 2
EN LA VERSION 11.5 DE SHURA E MODIFICADO MILES DE COSAS Y RECIEN AHORA ME DI CUENTA DE UN RE BUG PORFAVOR EL Q ME PUEDA AYUDAR CUANDO HAY 2 USUARIOS ONLINE Y SE KIERE PEGER SE KIERE SALIR DEL HUEGO

AsD

Aprendiz Lvl 2
Fijate k tiene k haber un error en sistema de combate no tengo el code ni el vb ahora estoy en un cyber si puedo miro Salu2

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
:S

no se kpo pero shura si no estoy mal ya habia dicho muchas veces que su mod estaba mal o tenia bugs o algo relativo sino estoy mal..

mr cod

Newbie Lvl 2
ok me fijo lo que pasa es cuando uno kiere atacar a otro ya sea con echisos lo que fuere te hace salir del juego .. me baje un server de 0 para ver si yo avia tokado alguo pero nada que ver.. con uno igual pelado pasa lo mismo

gracias espero que alguien se porte re carajero pero me mato sino..

AsD

Aprendiz Lvl 2
jaja tampoco es para tanto la verdad k no trabajo con la 0.11.5 asi k no tengo idea k pasara por lo menos estoy con Aoready y ya hice muchas modificaciones y nunca tuve problemas, Con el source de Alkon calculo k tnes k saber arreglar los errores o k te de una mano alguien k huse ese Code y lo haya arreglado, Salu2.

mr cod

Newbie Lvl 2
gracias que me ayuden nose con que puede pasar para q se salga por atacar uno a otro usuario ya se con echis espada

AsD

Aprendiz Lvl 2
ya te dice el problema deve estar en sistemacombate.bas buska usuarioatacausuario o algo asi no me acuero ¬¬ y en modhechisos usuariotacausuaio no me acuero bien como es el sub pero busca algo parecido y listo ahi tiene k estar el error.

mr cod

Newbie Lvl 2
REMPLAZANDO TODO EL CODIGO ORIGINAL EN SISTEMA DE CONVATE ANDA PERO TENDRIA Q VOLVER HACER EL CODIGO DEVUELTA ALGUIEN SABE EN Q TENGO Q CAMBIAR

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
La verdad no se donde puede estar tu exacto error ya que no se que modificaste, Si suplantando SistemaCombate.bas te anda perfecto entonces es cuestion de hace copy/paste codigo por codigo , testeando hasta que tire error.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.