Porcientos en las barras de status

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Khalem: Lo editamos para orientar gente nueva

creas 5 captions (labels, preferiblemente que sean invisibles) en el FRMMAIN sobre las barritas, las cuales nombraremos:

Código:
ManaBar, StaBar, HpBar, agubar y hambar
despues buscas en el mod_tcp:

Código:
Case "EST"                  ' >>>>> Actualiza Estadisticas de Usuario :: EST
en ese case abajo de donde dice:

Código:
UserMaxHP = Val(ReadField(1, Rdata, 44))
UserMinHP = Val(ReadField(2, Rdata, 44))
UserMaxMAN = Val(ReadField(3, Rdata, 44))
UserMinMAN = Val(ReadField(4, Rdata, 44))
UserMaxSTA = Val(ReadField(5, Rdata, 44))
UserMinSTA = Val(ReadField(6, Rdata, 44))
pones:

Código:
frmMain.HPBAR.Caption = "" & UserMinHP & " / " & UserMaxHP & ""
frmMain.MANABAR.Caption = "" & UserMinMAN & " / " & UserMaxMAN & ""
frmMain.STABAR.Caption = "" & UserMinSTA & " / " & UserMaxSTA & "" 
frmMain.HAMBAR.Caption = "" & UserMinHAM & " / " & UserMaxHAM & ""
frmMain.AGUBAR.Caption = "" & UserMinAGU & " / " & UserMaxAGU & ""

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Esta reviviendo porque tiene una duda sobre ese mismo codigo, lo tuyo es un poco mas grave porque basicamente has robado un post y puesto en duda la autoridad de un moderador. Vamos a dejarlo en nada por esta vez, a partir de este post solo gente que aporte algo al problema

Noich

PROgrammer
Espero q no me adviertan x esto pero si tiene una duda con ese codigo,lo copia y hace un nuevo thread preguntando...el revivio el post,y yo no robe nada -.-,la verdad q los post no me importan asi q si kieren dejarmelos en 0 me da igual xD mientras no me adviertan :p

facundo

Oráculo Lvl 3
Mmmm... Mientras sea para una consulta, duda o lo que sea (siempre y cuando no sea para postear cualquier cosa), puede hacerlo en el mismo tema... Ademas no le veo la diferencia entre crear un nuevo tema o volver a postearlo en el mismo :?:

Bueno.. Basta de desvirtuar y veamos si se puede solucionar el problema que tiene el usuario :idea:

Noich

PROgrammer
Bue,quiero ver q dice grefu:p

che amio a los labels les cambiaste el nombre x esos q dice ahi?seguro q no t deja x eso

A

Anonymous

Invitado
El problema es que me dice que no es un codigo valido, los labels si k los hie bien cada uno en su sitio.

Gracias de adelanto

Noich

PROgrammer
no es un codigo valido?:S no si pusiste los labels en su lugar sino q si en vez d label1 le pusiste manabar y el resto asi tmb

LorKin

Newbie Lvl 3
LorKin

Es el usuario de mi hermano soy Kukka =P, pues si k lo hize todo correctamente.. los labels con su nombre en Caption, no se donde me puede fallar

Noich

PROgrammer
en caption?no va en caption xD fijate q arriba de todo dice "LABEL1" a ese cambiale el nombre

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Noich dijo:
en caption?no va en caption xD fijate q arriba de todo dice "LABEL1" a ese cambiale el nombre
Bueno, yo no tengo que decir nada porque no soi moderador de programación, pero si que nos duele mas la perdida inutil de uno Kb de la BD que por el mero hecho de que robes post, no se si me entiendes, si tienes alguna duda mas la comentamos por msn.

rubio93

It's Time For Plan B
Ex-Staff
1° No hagas doble post
2° No quieras programar, si no sabes abrir vb. leé tutoriales primero :roll:

Saludos

A

Anonymous

Invitado
aca se crean los laveles?:
<a href="http://www.subelo.net/ver.php?imagen=a_2.JPG" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.subelo.net/ver.php?imagen=a_2.JPG</a>
Si la respuesta es si:
en que parte?

Meenz

Aprendiz Lvl 1
Lo hice pero me tira un error: Metodo o datos de miembro no encontrados.. :S Y me marca .Caption de
Código:
 frmMain.HpBar.Caption = "" & UserMinHP & " / " & UserMaxHP & ""
Ya cree los 5 label y en caption le cambié el nombre por los que decía, alguien me puede ayudar? Gracias...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.