por que hacen cheats?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loopzer

Oráculo Lvl 2
la verdad, por hacer cheats?

la gracia de hacer trampa
es hacerla en un server posta , no trucho , por que no es la gran cosa
hacer trampa en un sever trucho que la exp y oro esta multiplicada por 5 o + ,
el aot ,aow ,no son la gran cosa por que el codigo fuente esta liberado
y ademas uno aprende a jugar al ao de verdad sin unar cheats

en cambio el HackIao 2.0 ,XLTH,Hackol son para server posta ,
asi que si quieren hacer trampa aganlo con eso en un server que valga la pena

pd: nunca los van a tener esos cheats
ademas , dentro de poco esos cheats ya no van a funcar , ya que...

Loopzer

Oráculo Lvl 2
mm

se , pero la verdad no entiendo lo bien por que aburido :?

y tambien me canse de toda la gente que se cree el pro jugando con cheats.

es que hoy un cheater me saco de mis casillas y me re enoje.

lo invite a cualquier server para que vea lo que es hacer trampa y no me duro nada.
y luego se quejo y me dijo dale uno trucho
y le dije bueno , vamos a newland que avaba de abrir(lo abri solo para el)
entro y no podia usar cheats y yo me mate de la risa al lado de el
pero siguio quejandose y me canse lo mande a freir churrrooooossss y bue , no cuento mas por que si no me saco otra vez :p

aclaro yo nunca juego ao

es que soy facil de enojar ,pero bue

si lo veo otra vez lo mato con toda la furia :p
a y demas despues me pedia por favor los chits ,
que cara dura que es ese chabon

Shed

128bpm
Ex-Staff
como hay mucha gente buena tambien la hay mala y comunidad *** #$%$#% y ya saben.... es obvio y en todos los servers.. lo mejor es ignorarlos.

Owangel

Delirando
Lo mejor es romperles las piernas con una maza. 8)
Nah, mentira. Si, esa gente no sabe jugar y por eso buscan cheats para ser superiores. Si les llevás el apunte te vas a seguir enojando mucho.

Aseroth

Newbie Lvl 2
NO estoy del lado de los cheats, no los soporto, pero lo que pienso es que es como por ejemplo una enfermedad (es una enfermedad literalmente pero bue). NO podrias estar sano si no hay enfermedades. Estar sano es estar libre de enfermedades, y si no hay enfermedades nunca para nadie, no podes estar sano. Es un ejemplo bobo pero bueno. A lo que voy es que si no hubiesen cheats, no podrias ser pro tampoco. Si nadie usara cheats, podrias ser mejor que el otro pero no serias tanto mejor, porque todos juegan limpio. Todos tienen las mismas oportunidades. Es solo una opinion. A mi me gustaria que no hubiesen cheats, pero tambien hay que contar el efecto que tendria sobre los jugadores limpios y buenos, perderian su "pro".

facundo

Oráculo Lvl 3
Los cheats lo usan la gente que no sabe jugar para ser "groso" y tambien gente que no le gusta el server en el que esta y lo empieza a laguear o hacer cosas para que el server ese no este mas(se ve mucha gente que tira oro a lo loco)

Shed

128bpm
Ex-Staff
mira se dividen en 2:

Los que los hacen:
Los hacen muchas veces por recentimiento, aburrimiento, odio a un servidor, demostrar ser mejor que otros, llamar la atencion, beneficiar tu server creandole el anticheat.

Los que los usan:
Esos nws que no matan ni 1 hormiga y entonces no les queda otra o los que están en servidores truchos y por simples desbalances o ganas de no entrenar los usan... también resentimiento hacia la comunidad..

bue son las caract q pense hasta ahora pero hay muuuuuchas mas.

---------

Si no hubiera cheats nadie perderia el PRO ya que existen los mancos y los nws.

Owangel

Delirando
Aseroth dijo:
NO estoy del lado de los cheats, no los soporto, pero lo que pienso es que es como por ejemplo una enfermedad (es una enfermedad literalmente pero bue). NO podrias estar sano si no hay enfermedades. Estar sano es estar libre de enfermedades, y si no hay enfermedades nunca para nadie, no podes estar sano. Es un ejemplo bobo pero bueno. A lo que voy es que si no hubiesen cheats, no podrias ser pro tampoco. Si nadie usara cheats, podrias ser mejor que el otro pero no serias tanto mejor, porque todos juegan limpio. Todos tienen las mismas oportunidades. Es solo una opinion. A mi me gustaria que no hubiesen cheats, pero tambien hay que contar el efecto que tendria sobre los jugadores limpios y buenos, perderian su "pro".

Eso es una justificación del uso de cheats...
Te doy un ejemplo más burdo: Si no hubieran asesinatos y violaciones (y cientos de otros tipos de crímenes) la "justicia" (se entiende por qué pongo justicia entre comillas... Me refiero al sistema judicial de este país...) no exitiría.
De esa forma estamos justificando que todos los hijos de puta que cometen estos crímenes existen porque justifican la existencia de la supuesta "justicia"...
El mundo necesita un poco de caos, sino sería todo igual y la vida sería muy aburrida, pero hay casos como estos en que ese pequeño "caos" no se aplica... :S

Loopzer

Oráculo Lvl 2
eeee

eee me ciento mas tranquilo 8)

pero = simepre esta la persona(Cheater) que esta ahi para hacer trampa sea donde sea , por eso ,lo unico que me queda es hacer lo mejor para poder conbatirlos, esperar a que gs termine el "Security T0 " :p

por lo menos hay veces que se puede justificar el uso de cheats,
cuando un server dice "RETO A CUALQUIER CHEATER QUE INTENTE HACER TRAMPA EN MI SERVER" y bue , ahi van con todo el equip :p

yo me acuerdo que las unicas veces que use cheats fue cuando estba probando mi anticheats y cuando me enoje con todo los server posta
es que eran/son medio medio los gms de algunos servers
= Barrin, yo ,yo te digo... $%"·"!$ , :eek:

por que le tengo tanta bronca si no iso nada :?

aaaaa
ya se por que ,el tiene mi primera vercion del Hack Ioa? :x

se nota que estoy al pedo ,no?
mieren la hora que es , programar = LIMARCE LA KROKETA :p

bueno por lo menso ago tiempo antes de irme jajaja

ahi por dios, no puedo para de decir cosas sin setntido

perdonnnnnnn , es que tengo un titulo de la universidad de Alpedenstain jaja

creo que es la lista de reprocucion que tengo , va por el 35 repeat, posta

listo ya se que hacer , una marcha en contra de mi mismo , si para esutdes les parece molesto este post , se pueden imaginar para mi cerebro re re re podrido, tengo que dejar de usar las pc , es que me gustan eeee

bueno ,me voy a trabajar
gracias por ayudarme a pasar el tiempo
si quieren borrar este post o editarlo aganlo no me importa

mientras no se enojen con mi persona todo bien

pd:www.hestao.com.ar jaja
PD2:creo que es el post mas grande que escribi :D

Pocho

Oráculo Lvl 3
bueno .. aclaro que yo no chiteo.. pero sin embargo me gusta ayudar a mis amigos .. y como mis amigos son todos mankos.. les gustan los chits.. y les ago cheats :S .. yo si hago 1 chit.. para algo lo hago xD

bueno empezemos

si yo fuera a hacer un chit... a un server voy a tener en cuenta varios puntos

1-users
2-si tengo server o no
3-cuan vulnerable sea
4- algunos mas

1- cuantos mas users mejor para hacer un chit :p muchisimo mejor la popularidad es fundamental

2- si tengo un server tambien.. voy a hacer cheats para los otros asi ya se aburren de jugarlos

3- cuanto mas vulnerable peor :p odio esos servers q enmtras con aot.. la onda es tipo hacer un exploit ^^ algo asi ¬¬

4- con algunos mas me refiero que si juego o no juego etc

cheats: me parece algo sorprendente

anti cheats:No es tan dificil como un cheat.. pero valen la pena algunos

leccion del dia: El cheat no se hace por ser manko.. el cheat se hace por que el creador del chit quiere demostrar ser mejor que el programador... o quiere tirar el server por alguna razon

A

Anonymous

Invitado
En un mundo competitivo, todo es valido, o mejor dicho "El fin justifica los medios"
Este es el pensamiento moderno, con el que estoy en desacuerdo obiamente.

Pocho

Oráculo Lvl 3
es que no hay muchas formas de que tu server sea mejor, o mejor dicho demostrar que sos mejor

habra 3

1. romperle la cabeza
2. Cagarle el server
3. Tirar el server cada 2x3. como lo hiso un viejo amigo ger:p

A

Anonymous

Invitado
La mejor es la 1 que se perdio hace mucho lamentablemente, asi estamos, y por eso deje el AO como jugador.

A

Anonymous

Invitado
Como dijo pocho, esta bueno VOS HACERTE TUS CHITS... no me gusta que taiku libere sus chits y cualquier new te la chitea... vos a partir del codigo fuente haces tu chit... yo hice eso.

Por que hago cheats ? para demostrar a los que tienen servers que son vulnerables... yo creo que una solucion MUCHO mas simple al security T0 es agregarle 3 lineas al cliente y al server que verifiquen q sea correcto el cliente y listo....

A

Anonymous

Invitado
Arruinar el esfuerzo y el progreso de un grupos de pibes no saben lo lindo que es, con un solo programita.
(es ironico esto)

Shed

128bpm
Ex-Staff
leandro_kpo dijo:
Arruinar el esfuerzo y el progreso de un grupos de pibes no saben lo lindo que es, con un solo programita.
(es ironico esto)

Bien señalado el ironico, porque algunos se lo creen ¬¬. No le den bola a esta parte de la comunidad ...

Pocho

Oráculo Lvl 3
Anonymous dijo:
Como dijo pocho, esta bueno VOS HACERTE TUS CHITS... no me gusta que taiku libere sus chits y cualquier new te la chitea... vos a partir del codigo fuente haces tu chit... yo hice eso.

Por que hago cheats ? para demostrar a los que tienen servers que son vulnerables... yo creo que una solucion MUCHO mas simple al security T0 es agregarle 3 lineas al cliente y al server que verifiquen q sea correcto el cliente y listo....

yo siempre estoy hablando de externos... y otra cosa.. acete un server y yo escaneo vulnerabilidades y vamos aver qien gana $ oka?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.