Por favor ayuda para mi server!

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Buerno tengo u gran problema con mi server,necesito que alguien me ayudae porque quiero agregar nuevos items en mi server (version 0.11.3) y cuando pongo todo no me aparece ni la imagen (pongo el numero de la misma) enve de salirme la imagen del arma me sale una animacion y despues nose como hago para ponerle el numero que pertenca animacion de esa arma!!!! porfavor ayundenme se los ruego.
Gracias!!!

A

Anonymous

Invitado
Pero......

Yo de indexacion mucho la verdad que no entiendo necesitariaa alguien que me ayude vos me podrias hacer ese favor??? por favor despues pedime lo que quieras.Quiero agrgar bastantes cosas y la verdad mucho no entiendo :p .
PD:si me ayudas te lo agradeceria,auque sea solo pido si me podrias enseñae!

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Bajate el Indexador HiPr0 de mi web ;)
Indicale los datos del inicio...
pone Archivo->Exportar TODO
anda al directorio de exportacion :p y INDEXA
(en la Biblioteca de Mi Web ahi un Manual de Indexacion, cualquier cosa en Ayuda del Indexador HiPr0 te explica lo basico ;) )
despues de editar lo que quieras :p pone Archivo->Indexar TODO (uno de los dos graficos, segun cual editaste)
una vez hecho esto la proxima vez que edites algo, no necesitas indexar TODO de nuevo, sino lo que has modificado ;)
para probar lo que has hecho Archivo->Recargar desde carpeta de indexacion :p y podras ver con los graficos del cliente indicado como funcionaria tu index ;)

DarkSun

Newbie Lvl 1
AYUDA

Bueno mira intente de indexar sin la guia porque no la puedo descargar te pido que me ayudes o me enseñes a indexar mira y7o en un mensaje pribado te voy a enviar mi mail agregame dale!!! y ayudame!!! pls

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Re: AYUDA

DarkSun dijo:
Bueno mira intente de indexar sin la guia porque no la puedo descargar te pido que me ayudes o me enseñes a indexar mira y7o en un mensaje pribado te voy a enviar mi mail agregame dale!!! y ayudame!!! pls
un dato gracioso es que yo programo ese indexador y se todo lo que hace, pero jamas indexe nada XD no soy indexador :oops:

DarkSun

Newbie Lvl 1
Bueno

Y7 mira la verdad lo que no entieno es coando me pide exportacion y7 indexacion nose que tengo que poner hay!
Me explicas?

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Re: Bueno

DarkSun dijo:
Y7 mira la verdad lo que no entieno es coando me pide exportacion y7 indexacion nose que tengo que poner hay!
Me explicas?
en ambos casos les indicas una carpeta VACIA a donde van a parar las cosas XD en Exportacion van a parar las cosas que tenes que editar :p y en el Indexacion van a parar las cosas "compiladas" una vez hecho los test, los metes en INIT del cliente para hacer tu propio parche :p

DarkSun

Newbie Lvl 1
Como Hago....

Beeno gracias por la ayuda de las carpetas GS y gracias Shura por la ayuda que te da presionando el f1.Bueno ahora es otro mi problema,como hago para diseñar o agrgar una imagen o animacion si el programa no e da esa opcion o sea como hago para indexar algun items nuevo.En donde dice diseñar no se puede apretar el boton porque aparece que no existe.Bueno esa es mi duda por favor respondanla

DarkSun

Newbie Lvl 1
Otra cosa mas

Bueno otra cosa es como hago para exportar o indexar una armadura si no te da la opcion de armaduras solo de armas,escudos,cascos y otras cosas mas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.