[Solucionado] poner online un ao

mi problema es que tengo una ip privada, por lo cual, no me deja abrir los puertos, o eso fue lo que maso menos yo entendi por lo que me explicaron. Cuestion, que no puedo abrir el puerto 7666, ni ningun otro, para poder poner online un ao con mi ip. Alguien me podria ayudar explicandome si puedo poner online un ao de otra forma? si puede ser paso por paso, lo agradeceria mucho, gracias a todos.

Ahlev

Newbie Lvl 3
mi problema es que tengo una ip privada, por lo cual, no me deja abrir los puertos, o eso fue lo que maso menos yo entendi por lo que me explicaron. Cuestion, que no puedo abrir el puerto 7666, ni ningun otro, para poder poner online un ao con mi ip. Alguien me podria ayudar explicandome si puedo poner online un ao de otra forma? si puede ser paso por paso, lo agradeceria mucho, gracias a todos.
Que modem o router tenes?
Fijate y googlea como abrir el puerto de ese router o lo que te dijo miqueas, no es recomendable abrir tu ao con tu ip

Ruthnar

Newbie Lvl 1
¿Qué proveedor de internet tenés?

Si tenés Fibertel desactiva la NAT (desde la web o llamando por teléfono), y conecta un Router al modem para poder administrarlo como vos quieras y manejar todo el tema de los puertos. En el de ellos no vas a poder tocar nada.

Con Arnet en teoría podés configurar todo desde el modem que ellos te dan.

Ruthnar

Newbie Lvl 1
ya llame a el proveedor y no se porque motivo no quieren abrir los puertos, tengo Telered, y el modem es un ARRIS
¿En la sucursalvirtual de telered no podés deshabilitar la NAT? Si podés hacerlo compra un Router, desactiva eso (por ende tb el wifi), enchufas el router al modem y listo. Después conecta todos los dispositivos al router lógicamente, y configura ahí libremente todo el tema de los puertos.

¿En la sucursalvirtual de telered no podés deshabilitar la NAT? Si podés hacerlo compra un Router, desactiva eso (por ende tb el wifi), enchufas el router al modem y listo. Después conecta todos los dispositivos al router lógicamente, y configura ahí libremente todo el tema de los puertos.
Recien me fije, y si, puedo desactivarlo, me agregas a discord y me explicas bien? si no es mucha molestia, porque no quiero hacer cagada

Ruthnar

Newbie Lvl 1
Recien me fije, y si, puedo desactivarlo, me agregas a discord y me explicas bien? si no es mucha molestia, porque no quiero hacer cagada
Quedate tranquilo que no vas a hacer cagada. Si deshabilitás eso lo que hacés es que tu modem actúe de "puente" asignando a una única PC o Router la IP pública. ¿Tenés un Router para conectar al modem? De lo contrario vas a tener internet unicamente con la PC que enchufes en el puerto 1 del modem. Te va a funcionar el servidor de AO pero te van a putear en tu casa xD jaja