Poner minimapa en el cliente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chily

Yo le hice un gol a GS
Bueno esta idea la saque del IAO. Lo que quiero es poner un minimapa donde se encuentra el pj con un punto que te muestre en que parte del mapa esta.

Si alguien lo puede hacer muchas gracias

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
No te creas que vas a poner un codigo pequeñito y va a salir igual que en IAO, no se puede crear una pantallita que abra los mapas en ese formato y listo, tienes que dibujar tu los mapitas en chico y luego programarlo para que coincida el puntito rojo con la posicion del personaje. En fin, yo creo que es demasiado trabajo para esa frivolidad

Pocho

Oráculo Lvl 3
grefu, basta de decir tonterias, si se puede leer el mapa, y perfectamente, el ore ,l otrae echo

DarkThom

Oráculo Lvl 3
HAce Esto , Crea un MiniMapa.png de Cada Mapa ( Es forma Facil xD )

Y Pones que Segun El Numeor de Mapa , Cargue Tal Imagen Que lo Cargu ede Inet Va A ver Lag Peor Puede Ser , Sin ode Graficos

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Ojo no es tan dificil eh...

Hay un .bmp que son todos los mapas. En fin, si se puede saber en que punto esta cada mini-mapa, despues solo es fraccionarlo y con algunos calculos matematicos se saca...
No es tan dificil...

Shed

128bpm
Ex-Staff
y si se hace el mapa en un form? y se le pone los numeros osea, cada label es un mapa. entonces si el user esta en el mapa 1, el label 1 cambia a tal color.

Pocho

Oráculo Lvl 3
Shed dijo:
y si se hace el mapa en un form? y se le pone los numeros osea, cada label es un mapa. entonces si el user esta en el mapa 1, el label 1 cambia a tal color.
mm please no flasheen, es mucho mejor usar la funcion point para dibujar eso, ay q reconocer lugares blockiados, y listo:S y agregas un picture le pones forecolor red, y le pones pset X, Y
y dibuja un puntito

zapato

STAND BY!
La solucion a la ubicacion del "puntito" creo q se podria hacer con un calculo proporcional entre la ubicacion del jugador y el puntito en el minimapa

Pocho

Oráculo Lvl 3
la solucion es

hace 9999 variables con las sigientes propiedades

x
y
Color
existe

y listo

pones

if variable.existe = true then
variable.existe = false
picturemapa.forecolor = vbblack ' par aborrar
pset variable.x, variable.y
end if

pictureMapa.forecolor = variable.color
pset variable.x, variable.y

y todo asi, como un radar

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
PABLITO_3_15 dijo:
un code muy desarrollado...pero para que sirve :D

Obvio que para poner un minimapa en el cliente

Pero si cargas un minimapa, no estas colocando un miniradar ?? O sea, al cargar el mismo formato de mapa que carga el juego pero en pequeño no se veran los PJ y los NPC ... ??

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
para hacerla mas simple si quieren que sea tal cual el de IAO agarrenlo porq el codigo del cliente se libero asiq no van a tener drama en encontrar ahi ese codigo en vez de hacer un tema tan innecesario.

Zinnky

Newbie Lvl 4
Shura dijo:
para hacerla mas simple si quieren que sea tal cual el de IAO agarrenlo porq el codigo del cliente se libero asiq no van a tener drama en encontrar ahi ese codigo en vez de hacer un tema tan innecesario.

Shura, creo desde mi punto de vista humilde, que si las personas no saben donde buscarlo estaria bueno que puendan en contrarlo aca... no crees que ese es el fin?

Pienso que seria tonto darle un codigo como el de IAO a personas que no entendemos el engine del argentum, porque tardarian meses aNhos en poder entenderlo solos. Es por eso Que se invento este site, con el fin de que sea todo en uno y que se de ayuda a personas afisionadas.

seria copado que puedas reflexionar al respecto, si te animas podemos seguirlo por MP

Un saludo hernorme de alguienq ue te admira.

A

Anonymous

Invitado
pero ese codigo que hace te lo pone en el mismo cliente o te lo pone para que se abra un cheat que le metes el puerto y la ip y sale? :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.