poner en on el server

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
hola cree un server y lo ejecute AO.exe yo me pude crear personajes todo joya pero (aclaro es cliente 0.11.2) cuando alguien quiere entrar desde otra pc no puede porque dice que el server es off alguien me puede decir como solucionar este problema?
desde ya muchas gracias

Owangel

Delirando
Es porque los usuarios tienen que conectarse a la IP donde está hosteado el server.
Tenés que configurar desde el Server.ini esto:

[INIT]
ServerIp=127.0.0.1

En server IP ponés la IP de la PC donde está hosteado el server, y cuando te vas a conectar, en el cliente ponés ese mismo IP.

A

Anonymous

Invitado
pero si yo ya tengo una ip que es parana-ao.no-ip.org y uso esa vos decis que en ves de usar esa use la ip de mi pc? (nose cual es)

Owangel

Delirando
Con esta web: <a href="http://www.comosabermiip.com.ar/" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.comosabermiip.com.ar/</a> podés saber tu IP. :p

A

Anonymous

Invitado
gracias pero sigo sin entender bien en el server.ini tengo que reemplazar la ip por la de mi pc?

Owangel

Delirando
Tenés que poner la IP de donde está hosteado el server. Después en el cliente, en la parte que dice "IP" ponés esa IP de la PC donde está el servidor.

A

Anonymous

Invitado
no esta hosteado en ningun lado lo tengo en mi pc nomas pero en cliente nose donde dice ip yo no lo encutro

GilgalaD

Newbie Lvl 6
Para poder usar el no-ip fijate q yo estube preguntando y al fianal pude hacerlo.. sai q fijate el posta se llama no-ip

A

Anonymous

Invitado
no lo que yo quiero es que desde otra pc entren a mi server y nose como hacer porque desde la mia se puede todo muy bien y lo la ip que me decia el chabon no es lo del no-ip es lo de la ip de mi pc que eso no se lo entendi

A

Anonymous

Invitado
nose que es un router pero mi conexion a internet es adsl 650

NikoTe

Destructor Lvl 6
Si, es facil

Es asi. Inicio > Panel de control > Firewall de windows y dale click en desactivar...
Con eso tiene que andar

genarius

Newbie Lvl 1
firewall

ya lo descative gracias pero me queda insegura la pc

che prueven entrando ustedes a mi server
la ip es parana-ao.no-ip.org
el pueto 7666
y el cliente es el 0.11.2

Nightw

Argentum Online
Re: firewall

genarius dijo:
ya lo descative gracias pero me queda insegura la pc

che prueven entrando ustedes a mi server
la ip es parana-ao.no-ip.org
el pueto 7666
y el cliente es el 0.11.2

Todas las pcs son inseguras, por mas que tengan router, o firewall. Solo basta con tener un poquitito de cabezita, para rompersela buscando vulnerabilidades :)

Te recomiendo mantener tu SO actualizado con los parches de seguridad que salen constantemente, para así tener lo "Básico" parcheado.

Saludos.
Nightw.

PD: ¿Cuántas pcs tenés en tu casa? Porque si tenés mas de 1, y estás usando el cliente para redes de microsoft para linkear ambas, tal vez ahí esté el problema. Acordate que en ese caso, la pc que debe hostear, es la que reciba la conección directa, no la que la recibe mediante la red.

A

Anonymous

Invitado
no vieja tengo una sola pc che y me podes pasar de donde descargo los parches para el 0.11.2? por favor y gracias chau

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.