Podrian...:P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CeReS

Newbie Lvl 2
Yo creo que podrian hacer:

-Anti chit
-Solucionar bugs
-Mejorar balance :oops:
-Sistema translado, osea, eso de poner /mover ulla, o traer pergaminos que te transladan ya puestos en los dats.
-Solucionar el problema(no se que es) que el aoready es mucho mas lagoso que por ejemplo el hiper-ao :twisted: que es una reverenda mierda :lol:
Eso haria mucho mejor el Aoready :arrow: quizas tambien seria muy powa el tema de los servers GSS, que sean abierto al publico, por que sinceramente, son muy :wink: Asi que esas son mis propuestas :!:

PD: Soy webmaster, datter, index (aprendiendo :oops: ) y gm con Exp :shock:

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
1 - Los Anticheats Nunca Se Liberan Ya Que Si Los Mostras Aparecen De Un Dia A Otro Los Cheaters
2 - Siempre Se Busco Solucionar Bugs
3 - Esas Son Cosas Optatibas Si Buscas Agregarlas Las Podes Encontrar En La Seccion Codigos, Pero No A Todos Les Gustan Esas Cosas
4 - ...
5 - Los GSS no se estan distribuyendo por el momento de forma privada, por lo tanto no veo q en algun momento se vean de forma publica por lo menos por ahora

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
-Anti chit
http://gs-zone.org/foro/viewtopic.php?t=463, se esta trabajando pero aun no se puede ver nada :oops:
-Solucionar bugs
Se intenta...
-Mejorar balance Embarassed
Cada quien hace el suyo...
-Sistema translado, osea, eso de poner /mover ulla, o traer pergaminos que te transladan ya puestos en los dats.
No se lo ha puesto porque no ha habido tiempo
-Solucionar el problema(no se que es) que el aoready es mucho mas lagoso que por ejemplo el hiper-ao Twisted Evil que es una reverenda mierda Laughing
Eso pasa en todos los 0.11.x, el sistema de sockets es una kk XD

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Si alguien me hubiera dado bola en el THREAD de programacion sobre los sockets ^^, igual cuando mejore algunos BUGs lo paso al AO ;)

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Nose, todabia no me puse a ver el C. Fuente , pero... Si es que no lo tiene, no seria mejor crear un socket para cada persona que quiere entrar? pq si tenes 50 sockets abiertos mucho lag:p

Cyaz

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Emm, el Socket si tiene que conector a una IP, ademas en el AO se crea un socket por cada persona ONLINE ¬¬

CeReS

Newbie Lvl 2
No se..esas eran mis opiniones :lol: Si lo pueden modificar mejor :arrow:
Si necesitan ayuda quizas pueda ayudarlos :roll: Solo manden un MP y yo les contesto :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.