Pociones MEJORADAS

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
¿alguién tiene idea de como modificar las Pociones MEJORADAS del AoReady?Ya que quiero bajar un poco el porcentaje de los pots rojos y subir los pots azules y no puedo.
Comento como lo hago para ver si esta incompleto o erróneo:
Voy a Obj.dat y le aumento/disminuyo los valores a estas 2 variables:

MaxModificador=200
MinModificador=120

...pero no pasa nada :?

A

Anonymous

Invitado
pots

Me di cuenta que cambiando los valores por cualquier otros da siempre el mismo porcentaje.Entonces quise cambiarle los valores a los pots azules "normales" por otros y Oh Sorpresa!...tambieén me suma con el mismo porcentaje que los azules MEJORADOS.
Un misterio,no?

A

Anonymous

Invitado
seh

seh,ni hablar!...se podra hacer algo desde el visual basic?no se,modificar algún valor desde ahi?

A

Anonymous

Invitado
lo logré

Amigo y Consejero Shura pude lograr solucionar el tema de los pots...te agradezco infinitamente tu preocupación y constancia a la hora de ayudarme....ESTA ES UNA DE LAS COSAS QUE HACEN A ESTE FORO "GRANDE"! :wink:
Te comento como hice así lo comparto con los que lo necesiten:

AddtoVar UserList(UserIndex).Stats.MinMAN, RandomNumber(Obj.MinModificador, Obj.MaxModificador), UserList(UserIndex).Stats.MaxMAN

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Re: lo logré

Felix the cat dijo:
Amigo y Consejero Shura pude lograr solucionar el tema de los pots...te agradezco infinitamente tu preocupación y constancia a la hora de ayudarme
no hay problema para eso esta esta comunidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.