Poción de Muerte/Premio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Hola... más atras leí a un pibe que hizo una poción que te envenena... bien, pues, pensé, no es bueno q te envenene y chau... pero si estaría bueno que te pueda causar algún efecto adverso o bien te de alguna bonificación, así que aca está el codigo que idee... es bien sencillo:

- Buscar en InvUsuarios (el Case de las pociones y al final agregar):

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Case</span> <span style="color: #cc66cc;">19</span> <span style="color: #808080;">'Poción Mystica o Final</span></li><li style="" class="li2">Azardelapot = RandomNumber<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #cc66cc;">1</span>, <span style="color: #cc66cc;">2</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> Azardelapot = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2">AddtoVar UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">ELU</span>, <span style="color: #cc66cc;">5000000</span>, STAT_ELU</li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||¡¡ La Poción a resultado efectiva, has ganado 5000000 de EXP !!"</span> & <span style="color: #ffffff;">"~255~255~255~0~0"</span><span style="color: #66cc66;">)</span> <span style="color: #808080;">' La poción es buena</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Call</span> QuitarUserInvItem<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex, Slot, <span style="color: #cc66cc;">1</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">If</span> Azardelapot = <span style="color: #cc66cc;">2</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li1">??????????????????????????????????????????????????????</li></ol></div>[/vb]

Donde están los signos de pregunta es por que me trabe y no se como seguir. Ahí quiero hacer que si sale "2", el user muera... pero no se como hacer para matarlo... se que tengo que bajarle la vida y cambiarle el flag, pero no se como hacerlo en código...
[/vb]

Shed

128bpm
Ex-Staff
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> Azardelapot = <span style="color: #cc66cc;">2</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li></ol></div>[/vb]

Disculpa, se poco de programacion, pero no tendría que ser ElseIf ?

Benv

Aprendiz Lvl 6
Si, tenés razon, justo me estaba fijando eso... es decir [vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Elseif</span></li></ol></div>[/vb]... que ocurra lo contrario al [vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span></li></ol></div>[/vb] de más arriba...

Pero, como hago que se muera el PJ??

EDIT: me había olvidado mi blanquito caracteristico :D

facundo

Oráculo Lvl 3
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> userdie</li></ol></div>[/vb]

Benv

Aprendiz Lvl 6
Dijo Shed: No existe ya el codigo de una pocion negra?? fijate si no podes copiar el code.

Si... pero lo que hace es matarte XD... de todas formas pude ver la base del código, ahora posteo el código completo...

Benv

Aprendiz Lvl 6
Me tira error de "Azardelapot", como variable no definida... mmm... veamos que puedo hacer...

Shed

128bpm
Ex-Staff
no falta un [vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Dim</span></li></ol></div>[/vb] o algo asi?

Benv

Aprendiz Lvl 6
Una pregunta y ya... el LagaAzar, lo tengo que declarar?? Si me responde Shed podes cerrarlo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.