Pocas Cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Miren yo me descargue el World Editor desde aca,lo descomprimi en una carpeta nueva y le puse los graficos de La 11.2 de alkon.
Pero hay re poquitas cosas.Pocos Npcs para poner,a veces hay casitas pero a veces a esa casa le falta la puerta el techo,etc,tmb a algunos dungeons les faltan las paredes.
Y tmb quiero hacer un mapa de nieve pero solo esta el hielo del Newbie Dungeon y un Cosito de nieve pero es todo camino.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
resalto unas cositas

- primeramente world editor fue creado para trabajar con 0.11.5 no 0.11.2
- luego world editor trabaja con capaz puede ser por eso que no allas encontrado lo que buscabas, fijate

elukhan

Oráculo Lvl 2
......... dijo:
Miren yo me descargue el World Editor desde aca,lo descomprimi en una carpeta nueva y le puse los graficos de La 11.2 de alkon.
Pero hay re poquitas cosas.Pocos Npcs para poner,a veces hay casitas pero a veces a esa casa le falta la puerta el techo,etc,tmb a algunos dungeons les faltan las paredes.
Y tmb quiero hacer un mapa de nieve pero solo esta el hielo del Newbie Dungeon y un Cosito de nieve pero es todo camino.

:S pero las casas se arman, son diferentes gráficos. Primero es la parte de atras, después la de adelante, luego el de la puerta, el techo (capa4) y finalmente el objeto (de la puerta abierta o cerrada). Y concluís con el trigger 1 que es el deslayer para que cuando entren se vaya el techito. Creo que tendrías que leer un manualcito :).

A

Anonymous

Invitado
Lo de las casitas eso ya lo se -.-.
como me dijeron que es con la 0.11.5 lo descomprimi en la carpeta de la 11.5 le puse los grafs de la 11.5 y siguen apareciendo las mismas cosas

elukhan

Oráculo Lvl 2
Cosas

¿Las cosas que te aparecen son las casas sin el gráfico completo?

Puede ser que no lo pongas en el layer correcto (el número 3). ¿Intentaste abrir otro mapa (con casas, tipo ullathorpe) y fijarte si en este las casas se veían a la perfección?

A

Anonymous

Invitado
nono lo que digo es que hay poquitisimas cosas,por ejemplo de Pisos solo aparecen,el de pasto,el de lava,el del dungeon new y el de desierto, a los dungeons les faltan paredes,etc.

elukhan

Oráculo Lvl 2
Pisos

Para mí está muy completo.. Si hay algo que te falta agregalo a los índices con el número de GRH y listo :). Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.