[Juego] Playerunknown's battlegrounds

Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Especialista de Tecnología
#21
Te agradecería si me explicases el punto en cuestión.


¿Cuánto es "gran cantidad"? ¿Cómo se mide? Desde que salió del early hubo 15 gigas en actualizaciones.
https://pubg.gamepedia.com/Patch_Notes

Con respecto al mal desarrollo, ¿no pasó algo similar con Minecraft?
https://notch.tumblr.com/post/15782716917/coding-skill-and-the-decline-of-stagnation
http://www.java-gaming.org/index.php?topic=37658.0
http://www.computercraft.info/forums2/index.php?/topic/8325-why-minecraft-is-so-badly-written/
https://www.reddit.com/r/programmin...ine_dev_minecraft_18_has_so_many_performance/

Lo que me llama la atención de tu planteo, es que si tan malo es el juego y tantos problemas le traen al jugador, ¿por qué se sigue jugando tan masivamente? Por qué ocurría este mismo fenómeno con Minecraft? El jugador promedio es masoquista? Le encanta que le tiren tiros desde 2000 metros a través de las montañas y sus contrincantes se curen instatáneamente? (dicho sea de paso, en 200 horas jugadas cuento con los dedos de una mano las veces que ví algo de esto último). Convenimos en que no es un juego barato y que además en su mayor auge ni siquiera era una versión final, sin embargo se vendía como pan caliente.


La verdad, no sé. Eso es especular.

Te repito, para que no me malinterpretes, que opino desde el lado del jugador.

Saludos!
1) Qué tiene que ver 15GBs en actualización, qué bueno que aclaraste: "opino desde el lado del jugador", esos 15GB, son mayormente texturas y modelos para gráficos desde bajos/medios/altos/ultra, un parche no pesa 15GB de código si es lo que te imaginaste.

2) Sucedió con Minecraft, que lo desarrollaron ellos mismos, no utilizando UE4 con plugins comprados de la comunidad misma de UE, si quieren hacer algo funcional, ya lo dijeron en una entrevista (debería buscarte el link), tienen que empezar desde 0 en su gran mayoría, porque muchos de los sistemas que utilizaron, son plugins que desarrollaron desconocidos en la comunidad de Unreal.

3) Un juego no sólo se aprecia por su contenido, sino por la comunidad y la cantidad de jugadores, el día que muchos se den cuenta que el proyecto de PUBG no avanza, y se sigue llenando de cheaters, van a dejar de jugarlo en una caída exponencial, como ha sucedido con otros títulos anteriormente. (si es que no se ponen las pilas los de PUBG, si lo sacan adelante, recodeando todo lo que tienen que hacer, no sería el caso, sólo lo analizo desde el proyecto ACTUAL).

No estoy especulando, es lo que sucede, es lo que ellos dijeron, y es lo que yo vi mientras jugaba.

En la última actualización dijeron en sus 'Client Optimization':
  • Decreased terrain loading time.
Pero lo que en realidad hicieron, fue mantener el terreno en memoria la primera vez que se cargaba, y luego, si volvías a cerrar el juego, tenías que volver a entrar a una partida, y que el terreno, (si es que es el mismo mapa), se cargue, y quede guardado en la memoria, pero si te tocaba otro mapa, tenía que volver a cargar.

Eso es porque utilizan el plugin básico de UE4 imagino yo, andá a saber, pero no solucionaron las cosas como deberían hacerlo, yo no lo jugué más, ojalá puedan encontrarle la vuelta, y lo saquen adelante, cualquier juego para PC, que sea Online, y de ese estilo con un terreno amplio, a mí en lo personal me fascinan, y me gusta que saquen juegos así, sólo espero que hagan las cosas bien, porque en su momento, pagar 500-600 pesos por el juego, (ni bien se hizo popular), fue un chiste, que hagan lo que tengan que hacer, o que contraten gente capaz.

¡Saludos!
 
#28
Amo este juego, entre mis dos cuentas tengo unas 3800hs de juego XD, re vicio lo sé u.u

Pero juego en un equipo estadounidense (y pagan bien :3) y estoy armando mi propio equipo tmb.

Me dijeron recién que pusieron el sistema de skins de armas en el test server... 1.8gb de parche hay.. Alguien sabe si hay que comprar llaves o como viene la mano? edit: y ahí salio otro de 822mb.


Agreguen en pubg: FaNaTyCk en el oficial y creo que en el test server como DiCHANHO

PD: Siempre hago twitch tmb.
 
Arriba