Plantilla Web by DâRkThÔm

¿Que Estilo te gusta?

• Dark

Votos: 3 75,0%
  • Light

Votos: 1 25,0%
  • Me dan Igual Los Dos

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    4
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
[Crear] Plantilla Web by DâRkThÔm

Bueno Me DEcicdi a poner en practica todo lo webmaster que aprendi y hacer una web

La AHcer apra que uds la peudan usar y editar.

Voten y hoy a la Noche tiopo 1 La HAgo

La Hare Con

Home
Reglamento
Imagenes
Musica
Staff

La Adaptare al AO , Pero el que quiere la podra cambiar para hacerla Universal

Edit: La termine
2:36 - 29/12/2006
Descargas Blue Style

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Si la haces bonita puede que la use, estoi pensando en arreglar un Pc antiguo poniendole una tarjeta de red nueva y montar un servidor Apache.

PD: Moved to Webmasters :wink:

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Grefu dijo:
Si la haces bonita puede que la use, estoi pensando en arreglar un Pc antiguo poniendole una tarjeta de red nueva y montar un servidor Apache.

Ya que Nadie postio decime y te la hago mañana porque creo qu estas durmiendo proque sos de españa , Decime bien las secciones y qeu qeures y te la hago

Inclusibe te enseño a poner tu propia estacion de radio ;)

Edit: Un Estilo Space te gustaria ?

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
DarkThom dijo:
Grefu dijo:

Ya que Nadie postio decime y te la hago mañana porque creo qu estas durmiendo proque sos de españa , Decime bien las secciones y qeu qeures y te la hago

Edit: Un Estilo Space te gustaria ?

La verdad es que todavia no se ni que voi a hacer con el servidor ... Puede que hostee la pagina de algun servidor que lo necesite o de varios... no se tengo que hacer unos experimentos primero, tu haz la plantilla asi aprendes y yo ya la usare ^^

DarkThom

Oráculo Lvl 3
DarkThom dijo:
Use un Stilo del PHP , Si Alguno de Los graficadores me hace unos buenos graficos de menues los uso

Aqui lo aclare para los que me creen nunca dije que la hize yo Refiriendome a "Use estilo PHP" es que use la theme de los PHP Nuke automaticos que hay hoy en dia

LorD RelaX

Newbie Lvl 1
Joz, yo venia haciendo una vastante completa, ya programada en php sistema de descargas noticias y nose tiene de todo xD, mañana les muestro un adelanto de lo que es el diseño y un listado de lo que tiene.

fijate el head del sitio se te desarmo.

y donde dice "Pagina Creada Por DârKThôM" te falta Mod, ya que el diseño no fue desarrolado por vos, lo unico que hiciste fue cambiar un par de cosas y los nombres de los hipervinculos, igual sirbe para aquellos que recien empiesan =).

Todo esto va de onda, recomendacion, agregale algun script el cual le de algo que lo destaque, y o hacele un diseño trabajando sobre el mismo, peeero basado en el rol del Ao =).

Otra duda.

Use un Stilo del PHP

PHP no es un stilo, es un lenguaje, y el template es html.

Byes suerte!

A

Anonymous

Invitado
:S esos graficos no los creaste tu men es de 1 web de php

la web es de haces una web tipo php a los 5 mins tienes 1 web

DarkThom Eres un Puto falsero haces cosas robadas deja de cagarla tanto i piensa en hacer cosas tuias.

Cavallero

LorD RelaX

Newbie Lvl 1
la web es de haces una web tipo php a los 5 mins tienes 1 web

Joz. :oops:

"Tipo php", no, php es un lenguaje no es un estilo ni nada por el estilo =), es como que yo tenga un programa y diga "hice un programa estilo Visual basic" (?) :roll:

Undefinided

Newbie Lvl 2
che kpo, ese theme no lo hiciste vos, fijate q esta todo en ingles, ahi una pic q dice kien la hiso. y ensima esta subida en phpnuke

Thron

Destructor Lvl 5
Undefinided dijo:
che kpo, ese theme no lo hiciste vos, fijate q esta todo en ingles, ahi una pic q dice kien la hiso. y ensima esta subida en phpnuke

Viva los Darks (?)

A mi me gusta el estilo Oscuro Metalizado (?)

asi vote yop :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.