[Búsqueda] Plan de proyecto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[SaT]

Newbie Lvl 3
Gente , tengo en mente un proyecto para hacer quiza les guste la idea..

El plan seria hacer un servidor solamente y exclusivamente de rol , aver si de alguna forma se puede motivar a tener un server q creo q varios soñaron...de aunque sea un rato poder sentir el rol del juego en todos lados , poder expresarse como su mas loca imaginacion quiera , poniendose en base a su personaje
Creo q esa seria la primer regla , Total , creo q no influira mucho a la gente q no quiera rolear , con la cantidad de servers q hay... :roll:
Y la idea seria hacer esa regla Estricta con pena si no se cumple
Para poder hablar como cotidianamente hacemos de "komo andas loko?" Podria ser aceptado por privado , ya q no influiria en los demas

Si les gusta la idea , y tienen ideas para tirar muy copado..

o los q ya me tienen en msn me hablan por ahi...

Dps voy poniendo mas ideas , esta es solo la base..

PD: Proyecto paralelo al proyecto oficial (Shadows of Angmar AO)

Edit : Por ahora Gente q se sumo:

Vale

Destructor Lvl 2
Esta muy bueno tu idea pero es muy dificil conseguir gente que respete las reglas...

[SaT]

Newbie Lvl 3
.

Como te dije por msn..

La idea es q la gente q entre ya entre con la idea de QUERER rolear..

habiendo tantos servers...uno con una regla asi , si no queres rolear , no vas a entrar...a menos q tengas intenciones de molestar..

Creo q saldria algo muy atrapante si sale bien

Thron

Destructor Lvl 5
Vuestra idea es exelente! Me gusta!
Espero que vosotros tengais futuro. Lo jugaré.
Un Cordial Saludo

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Te deseo mucha suerte en tu proyecto Sat, es muy interesante y me gustaría ver más ideas al respecto :).

Suerte!

A

Anonymous

Invitado
Me gusta tu idea che, sobre lo que dicen de los que no quieren rolear yo creo que como dijiste, al haber tantas alternativas no van a tener problema, y es mas, si se tiene un sistema comodo para separar las expresiones "roleras" de las personales (entre amigos, por ejemplo), yo creo que no va a haber problema en la comunicación ^^.

Bueno, yo también espero tus ideas, y desde ya sabes que para SaaO estoy para lo que sea, como también estoy en eso otro con Agu ;).

Suerte che.

[SaT]

Newbie Lvl 3
Chily dijo:
dale, yo me prendo, pero nunca vas a lorgarlo 100%

Ta bien..pero no creo q quieran ser penados simplemente por no apretar para hablar en privado , teniendo un metodo tan sencillo alpedo seria romper esa regla...

A

Anonymous

Invitado
[SaT] dijo:
Chily dijo:
dale, yo me prendo, pero nunca vas a lorgarlo 100%

Ta bien..pero no creo q quieran ser penados simplemente por no apretar para hablar en privado , teniendo un metodo tan sencillo alpedo seria romper esa regla...
Obviamente de eso hablaba yo, mucho menos si el sistema es simple y comodo.

Alguien que quiera molestar siempre va a haber pero eso ya es otra cosa.

Suerte.

[SaT]

Newbie Lvl 3
.

Una idea!

Para que la regla sea mas cumplida aun , se podria hacer que solo poniendo privado se podran escribir palabras como "Loko , q , che , Etc" con un poco de tiempo se puede hacer una lista muy larga...

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Sino, dejar todas las palabras inapropiadas en un log, y de ahi haces un sistemas qe cambie las palabras, por ejemplo decis ke keres y automaticamente lo transforma en un ¿Que necesita?

[SaT]

Newbie Lvl 3
Re: asd

NikoTe dijo:
Sino, dejar todas las palabras inapropiadas en un log, y de ahi haces un sistemas qe cambie las palabras, por ejemplo decis ke keres y automaticamente lo transforma en un ¿Que necesita?

Mucho mejor! ^^

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff

[SaT] dijo:
NikoTe dijo:

Mucho mejor! ^^

Eso es muy simple y util, opto pro la idea ^^.
También me parecería importante arreglar el aspecto de lo que se tiene como "rol", estaría bueno que se explique medianamente por acá tmabién, no solo para los que no conocen mucho sino para los que ni conocen, y si les gusta, que se prendan :).

Igualmente ya estoy dentro del staff pero bueno, jaja xD, me parecio importante decir esto por el foro y no por msn.

Suerte

[SaT]

Newbie Lvl 3
.

Creo q no es muy complicado de entender , se trata de tener imaginacion , y crear un personaje totalmente ficticio en tu cabeza y empesar a expresar como seria su vida su humor su odio quiza por malos recuerdos , mil cosas hay...solo hay q pensar un poquito...pasar a ser esa persona q describis en la historia en muchos casos de la gente q rolea

Vale

Destructor Lvl 2

NikoTe dijo:

Pense lo mismo... jaja =D

[SaT]

Newbie Lvl 3

Vale dijo:
NikoTe dijo:

Pense lo mismo... jaja =D

Igual , pensadolo bien , eso ya no seria el ROL de cada uno , la idea seria q la gente le ponga ganas y no tengamos q hacer eso de las palabras..porque un pj de caracter fuerte como podria ser un enano guerrero creo q nunca diria "¿Que nesecita?" sino "Grr..mi tiempo no es para cualquiera , se rapido y ve al grano"
nose , es un ejemplo , cosa q la gente pueda expresarse como quiera..pero ROLEANDO...nose si se entiende...

Vale

Destructor Lvl 2

[SaT] dijo:
Igual , pensadolo bien , eso ya no seria el ROL de cada uno , la idea seria q la gente le ponga ganas y no tengamos q hacer eso de las palabras..porque un pj de caracter fuerte como podria ser un enano guerrero creo q nunca diria "¿Que nesecita?" sino "Grr..mi tiempo no es para cualquiera , se rapido y ve al grano"
nose , es un ejemplo , cosa q la gente pueda expresarse como quiera..pero ROLEANDO...nose si se entiende...

De esa manera no lo habia pensado... pero coincido con voss

A

Anonymous

Invitado
Lo de ese listado de palabras, te convendría usarlo para detectar y evitar insultos, o lenguage "vulgar" (por decirlo de alguna manera) que no correspondan al rol en si.

Como dijo Nikote lo podés poner en un archivo de texto y que lo cargue, también se puede hacer un comando con el cual puedas agregar palabras a la misma y se actualice la lista. Les vendría bien y sería mas práctico que andar abriendo el archivo manualmente y agregando de la misma manera.

Un abrazo che.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.