Gente , tengo en mente un proyecto para hacer quiza les guste la idea..
El plan seria hacer un servidor solamente y exclusivamente de rol , aver si de alguna forma se puede motivar a tener un server q creo q varios soñaron...de aunque sea un rato poder sentir el rol del juego en todos lados , poder expresarse como su mas loca imaginacion quiera , poniendose en base a su personaje
Creo q esa seria la primer regla , Total , creo q no influira mucho a la gente q no quiera rolear , con la cantidad de servers q hay... :roll:
Y la idea seria hacer esa regla Estricta con pena si no se cumple
Para poder hablar como cotidianamente hacemos de "komo andas loko?" Podria ser aceptado por privado , ya q no influiria en los demas
Si les gusta la idea , y tienen ideas para tirar muy copado..
o los q ya me tienen en msn me hablan por ahi...
Dps voy poniendo mas ideas , esta es solo la base..
PD: Proyecto paralelo al proyecto oficial (Shadows of Angmar AO)
Edit : Por ahora Gente q se sumo:
El plan seria hacer un servidor solamente y exclusivamente de rol , aver si de alguna forma se puede motivar a tener un server q creo q varios soñaron...de aunque sea un rato poder sentir el rol del juego en todos lados , poder expresarse como su mas loca imaginacion quiera , poniendose en base a su personaje
Creo q esa seria la primer regla , Total , creo q no influira mucho a la gente q no quiera rolear , con la cantidad de servers q hay... :roll:
Y la idea seria hacer esa regla Estricta con pena si no se cumple
Para poder hablar como cotidianamente hacemos de "komo andas loko?" Podria ser aceptado por privado , ya q no influiria en los demas
Si les gusta la idea , y tienen ideas para tirar muy copado..
o los q ya me tienen en msn me hablan por ahi...
Dps voy poniendo mas ideas , esta es solo la base..
PD: Proyecto paralelo al proyecto oficial (Shadows of Angmar AO)
Edit : Por ahora Gente q se sumo: