Pj nos dice estado de vida

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
eso esta mal, ya que el UserIndex es el User que clickeo al npc o bicho, te va a dar la informacion de tu vida, no la de otro user xD

A

Anonymous

Invitado
Creo que lo que quiere es que te diga la vida del que le cliceas... xD

Atte. DarkMage

Excellator

Newbie Lvl 4
Dark Mage dijo:
Creo que lo que quiere es que te diga la vida del que le cliceas... xD

Atte. DarkMage
Lo q se pretende es q cuando agas clic en un npc te muestre encima de este la vida q le qda.

Me pregunto si habria q editar npc por npc y añadir MuestraVida=1, como en aomania, pues sólo mostraban la vida los reyes de castillo.

En este code mostrarían TODOS los npcs la vida no?

zapato

STAND BY!
Como seria el codigo, si tendria q mostrar el estado de vida, de los Npcs, y Pjs, al cliquearse??

Excellator

Newbie Lvl 4
zapato dijo:
Como seria el codigo, si tendria q mostrar el estado de vida, de los Npcs, y Pjs, al cliquearse??
a pero de los users tb? ugh, los users en todo caso la mostrarian junto a la desc, en la consola, pq imagina q sta ablando alguien, le clicas y sale la vida sobre lo q testa diciendo :lol:

zapato

STAND BY!
Excellator dijo:
zapato dijo:
a pero de los users tb? ugh, los users en todo caso la mostrarian junto a la desc, en la consola, pq imagina q sta ablando alguien, le clicas y sale la vida sobre lo q testa diciendo :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me refiero como seria el CODIGO, en mi otro msj tambien decia CODIGO

Edit: O sea mi pedido es para NPC y PJS

A

Anonymous

Invitado
Yo me referia que aparesca en la consola como si fuera desc, eso solo, pero en vez de mostrar en numero, queda mas lindo con frases

A

Anonymous

Invitado
Pero yo digo implementar lo de sano, herido, etc, no mostrar numericamente la vida

A

Anonymous

Invitado
No seria agregar lo ultimo, ya que yo modifique la parte de los provilegiados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.