/PING

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Erwin

Newbie Lvl 1
bueno vi en el IAO que poniendo /ping te sale el ping que tienes y vi que eso esta muy bien y me gustaria saber cual es el codigo :p

ignax

Newbie Lvl 2
Erwin dijo:
bueno vi en el IAO que poniendo /ping te sale el ping que tienes y vi que eso esta muy bien y me gustaria saber cual es el codigo :p

eso ta muy bien si tenes un host de 500 MB de velocidad xD

Pocho

Oráculo Lvl 3
bueno a ver no creo que funcione peren

Public Declare Function GetTickCount Lib "kernel32" () As Long
Case "/PING"
CurrentUser.Ping = GetTickCount
Call Send_Data_Command(cmdPing)

Case Ping_Received
CurrentUser.Ping = GetTickCount - CurrentUser.Ping
Call AddtoRichTextBox(frmMain.RecTxt, "Ping: " & CurrentUser.Ping & "ms", 0, 0, 0, 0, 0, 0, 4)
Call Send_Data(Ping_Request)

eso lo saque de iao... me parece que existe una libreria ^^ ahora me fijo para q es gettickcount.. es un cronometro al parecer:p ahora vamos a ver.. se supone que el cliente le dice al serever

MandameElPing y empieza a correr el maldito cronometro.. cuando el servidor dice YaMeLLego, le responde Ping_Recived.. *Aclaracion al ser de iao usa currentuser.. es lo mismo que userindex* (ay q agregar la variable ping a los stats del user) , cuando llega dice

CurrentUser.Ping = GetTickCount -/ esa funcion debe recibir el tiempo de algo ^^ pero no se bien que es lo que hace.. si algien kiere probarla que la pruebe pero mi comando funciona $

aclaracion : lo pongo lo mas completo que puedo porque este comando es muy dificil y me parece que aunque muchos puedan hacerlo ami no se me hubiera occurido como ^^ asique lo pongo

lo que conto del cronometro es = GetTickCount(no se que es) - el ping xd

y al final le dice que llego con exito el ping Xd .. abria que ver la parte del servidor .. pero me parece que es lo lo que dije yo .. usa senddata toindex, index,0,"Ping_received"..

saludos y espero que ande

Pocho

Oráculo Lvl 3
contactos?? no no nada :p no disturvies porque voy a tener que cerrar el tema

pruebenlo en serio^^ diganme si anda

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
hay un cvs de iao ;D
Na joda,,, en realidad nose,,..
El codigo en si no me funco
Salu2
PD: IAO = COCACOLA (?)

Pocho

Oráculo Lvl 3
ahi descubri lo que hace ^^ , da un tiempo en milisegundos desde que prendiste la pc... aumenta todo le tiempo, es mas, se podria usar el reloj para el lag, solo que no son milisegundos que es lo que necesitamos

oscea

en el lciente pàra que pasen a codigo
user.ping = GetTickCount

despues envia

y mientras envia aumenta el gettickcount..

y luego cuando recibe el
"OKEY"
msgbox (en este caso tendria que ser addtorichtextbox)
el tiempo actual en milisegundos - eltiempoviejo ;) nada del otro mundo muchachos. podriamos hacerlo en segundos tmb / 1000

DarkMage

Destructor Lvl 1
Pocho dijo:
ahi descubri lo que hace ^^ , da un tiempo en milisegundos desde que prendiste la pc... aumenta todo le tiempo, es mas, se podria usar el reloj para el lag, solo que no son milisegundos que es lo que necesitamos

oscea

en el lciente pàra que pasen a codigo
user.ping = GetTickCount

despues envia

y mientras envia aumenta el gettickcount..

y luego cuando recibe el
"OKEY"
msgbox (en este caso tendria que ser addtorichtextbox)
el tiempo actual en milisegundos - eltiempoviejo ;) nada del otro mundo muchachos. podriamos hacerlo en segundos tmb / 1000

No entendi absolutamente nada :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.