¿Pilas USB?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

By3K

Developer
[INVENTOS]¿Pilas USB?

yo ésto lo habia visto ya hace un tiempito...
pero es un invento muy bueno (y caro)

Recargar las pilas no suele suponer un problema cuando estamos en casa, ¿pero qué ocurre cuando estamos fuera? El cargador puede ser un bajon llevarlo ya que es un bulto más e incluso puede que necesitemos un adaptador, o se nos pudo haber olvidado. Para evitar esto USBCell ha creado unas pilas recargables a través del puerto USB sin necesidad de otro cargador.

Son pilas AA (de Ni-MH) que podrás cargar en cualquier puerto USB y que cuestan alrededor de $80 el Par. (me parece q no llegaron a la Argentina todavia)

usbcel_lg.jpg

Thron

Destructor Lvl 5
Suikune dijo:
yo ésto lo habia visto ya hace un tiempito...
pero es un invento muy bueno (y caro)

Recargar las pilas no suele suponer un problema cuando estamos en casa, ¿pero qué ocurre cuando estamos fuera? El cargador puede ser un bajon llevarlo ya que es un bulto más e incluso puede que necesitemos un adaptador, o se nos pudo haber olvidado. Para evitar esto USBCell ha creado unas pilas recargables a través del puerto USB sin necesidad de otro cargador.

Son pilas AA (de Ni-MH) que podrás cargar en cualquier puerto USB y que cuestan alrededor de $80 el Par. (me parece q no llegaron a la Argentina todavia)

usbcel_lg.jpg

Ahi ya se re zarpan.. no podes ser tan pajero xD

By3K

Developer
Wiper dijo:
Suikune dijo:
Wiper dijo:
Ahi ya se re zarpan.. no podes ser tan pajero xD

jajajaja y weh, hay todo tipo de personas en este mundo :p

jaja

[Hay que matarlas por paj****]

no joda.. esta bueno.. pero.. medio coomo que necesitas una PC y es mas facil conseguir un enchufe que una PC XD

te puedo asegurar q hay veces q es realmente mas facil conectar eso a una PC q a un enchufe...
me ha pasado varias veces q no tengo enchufes disponibles para el cargador, y a veces, me quedaba sin escuchar musica :p

Thron

Destructor Lvl 5
Suikune dijo:
Wiper dijo:
Suikune dijo:
jajajaja y weh, hay todo tipo de personas en este mundo :p

jaja

[Hay que matarlas por paj****]

no joda.. esta bueno.. pero.. medio coomo que necesitas una PC y es mas facil conseguir un enchufe que una PC XD

te puedo asegurar q hay veces q es realmente mas facil conectar eso a una PC q a un enchufe...
me ha pasado varias veces q no tengo enchufes disponibles para el cargador, y a veces, me quedaba sin escuchar musica :p

Cuantos enchues tenes :S?

By3K

Developer
Wiper dijo:

jaja en mi cuarto, tengo puestos 2 "zapatillas" (alargue) 1 de de 5 enchufes y una de 4...
y te puedo asegurar q me sobra solo uno...

encima, como la casa es medio vieja, no tiene muchos tomacorrientes de patas planas jeje.

y si necesito cargar el cel, no puedo usar el cargador de pilas...
x eso como q me voy turnando :p

Thron

Destructor Lvl 5
Suikune dijo:
Wiper dijo:

jaja en mi cuarto, tengo puestos 2 "zapatillas" (alargue) 1 de de 5 enchufes y una de 4...
y te puedo asegurar q me sobra solo uno...

encima, como la casa es medio vieja, no tiene muchos tomacorrientes de patas planas jeje.

y si necesito cargar el cel, no puedo usar el cargador de pilas...
x eso como q me voy turnando :p

Claro pero para mi casa si me sirve yo digo para irte de vieja.

By3K

Developer
Wiper dijo:
Claro pero para mi casa si me sirve yo digo para irte de vieja.

como q nunca me fui de "vieja" .p
jaja ahora... tal vez sirva... tal vez no...

no creo q me lo compre igualmente :p
con lo q tengo me alcanza...

Owangel

Delirando
O sea, toma energía de la PC?
Para eso que creen unas que vayan directo al tomacorrientes y a la bosta... :p

By3K

Developer
Owangel dijo:

naa, pasa q si vos queres cargar solo una, la podes cargar en el USB sin problemas...
ahora, por cuestion de TAMAÑO... como haces para conectar una pila en un toma...
o sea, ponele q se invente tal pila... sería enorme e incomoda :p

Thron

Destructor Lvl 5
Suikune dijo:
Owangel dijo:

naa, pasa q si vos queres cargar solo una, la podes cargar en el USB sin problemas...
ahora, por cuestion de TAMAÑO... como haces para conectar una pila en un toma...
o sea, ponele q se invente tal pila... sería enorme e incomoda :p

Le enchufas una succionadora de cable..

Owangel

Delirando
Crear un tema sobre una pila ya es desvirtúe... Para mi Tavo tiene que crear un foro que sea "Información" y al crear este tipo de post boludo que solo dan paso al spam, se cierre el post y la gente solo lo lea, no escriba pelotudeces... -_-U

Thron

Destructor Lvl 5
Owangel dijo:
Crear un tema sobre una pila ya es desvirtúe... Para mi Tavo tiene que crear un foro que sea "Información" y al crear este tipo de post boludo que solo dan paso al spam, se cierre el post y la gente solo lo lea, no escriba pelotudeces... -_-U

Si mall pero supuestamente "Cosas ?¿" Es para desvirtuar por eso entra todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.