Photoshop o FireWorks?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Este post lo hago con la intencion de que me informen cual programa usar para la edicion grafica, y por que. En caso de que me digan alguno de esos dos, que version me convendria usar.
Desde ya muchas gracias.

Thron

Destructor Lvl 5
FireWorks podes hacer mas imagenes en movimiento, y mas facilmente. Photoshop es el mejor programa de diseño.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
como dice thron cada uno de estos programas tiene un fin distinto, puede que se puedan hacer algunas cosas = pero depende el uso que le vallas a dar que haga que uno sea mejor que el otro

zapato

STAND BY!
Fireworks lo uso para efectos en las fuentes, y alguna q otra cosa. Photoshop para diseños, y retoques en las imagenes.

Te recomiendo los 2

matias89

Un newbie de alma jaja
yo aparte del photoshop uso el paint shop pro esta bueno...

ahora me bajo el fireworks aver q onda :D

Owangel

Delirando
Fireworks = Diseño Web y animaciones
Photoshop = Fotos de Bush en tanga (?)
Nah, para diseño general te recomiendo el Photoshop... Igualmente, un diseñador diestro hace magia con cualquier programa. :D

A

Anonymous

Invitado
Mira, Hasta donde yo se, el FireWorks es para hacer diseños de menor calidad o animaciones, y el PhotoShop sirve para hacer diseños con mucha mejor calidad.Igual yo el que mas uso es el photoshop..

Buenoo me voi llendo..

:?:

GREYBACK :!: :!: :!:

Thron

Destructor Lvl 5
GreybacK dijo:
Mira, Hasta donde yo se, el FireWorks es para hacer diseños de menor calidad o animaciones, y el PhotoShop sirve para hacer diseños con mucha mejor calidad.Igual yo el que mas uso es el photoshop..

Buenoo me voi llendo..

:?:

GREYBACK :!: :!: :!:

Este tema ya esta aclarado.
No hacia falta repetir lo mismo
THREAD CLOSED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.