[Búsqueda] Pequeño Avanse De mi nuevo proyecto de Ao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eL Lucho

Newbie Lvl 3
Bueno nada, se llama tiempos de guerra, el juego se va a caracterizar por tener muchas quest autoprogramadas, que se yo no va a ser un server de agite le vamos a poner muchas aventuras y de mas, osea el argentum es AGITE, pero dentro de eso vamos a poner mas alternativas, aca les dejo una de las ciudades, osea vos llegas a esta ciudad, a travez de una quest q hace un gm, o q esta autoprogramada ( se activa sola) y adentro hay un dungeon q hay criaturas q dropean items q solo se pueden conseguir ahi adentro.

Esta es de la Entrada a la ciudad o las puertas mejor dicho

Esta es la ciudad por dentro

Esta es la entrada al dungeon dentro la ciudad

A

Anonymous

Invitado
La verdad, no me va la casa de dos pisos del S XIX XX, o sea estas en el medioevo, dudo que haya casas con esos materiales y con esas cosas, solo una recomendacion, pero felicitaciones por la gran cantidad de graficos nuevos.

eL Lucho

Newbie Lvl 3
Las Casas Chicas son de decoracion nada mas, ahora veo de postear algunas cosas mas ahi estoy buscando, los graficos nuevos son todas las armaduras legionarias, o reales, estan todas hechas de 0 voy a ver ahora posteo un par de fotos .

eL Lucho

Newbie Lvl 3
Primero EL conectar:

Creacion de pj parte 1:

Creacion de Pj Parte 2:

Creacion De Pj Final:

Y estas ultimas 3 son algunas de las fotos de las armaduras faccionarias nuevas, aclaro me edite el body, porq no estan dateadas pero asi se van a ver. Aclaro que el sistema de facciones es como el q tenia lod, q cada tantos ciudadanos matados vas subiendo de rango y cada rango tiene una armadura distinta.

Mago Caos:

Mago Real:

Clerigo Real:

PD: Lengua me la lleve siempre :D

Zeiber

Playmaker.-
Una vez jugue lod y tenia esos graficos... pero nose que pasó y volvieron a la version anterior de nuevo.

Me preguntaba si todo lo que tiene relacion a ese server te lo ingenias para hacerlo solo o tenes a alguien q te ayude?

Saludos

eL Lucho

Newbie Lvl 3
Zeiber dijo:
Una vez jugue lod y tenia esos graficos... pero nose que pasó y volvieron a la version anterior de nuevo.

Me preguntaba si todo lo que tiene relacion a ese server te lo ingenias para hacerlo solo o tenes a alguien q te ayude?

Saludos

que si lod lo hice con alguien o solo? sinseramente comense solo elproyecto pero le debo casi todo el servidor a juan, el hiso la parte mas dura =D

medium

Graphic Designer
Hola Lucho, te puedo brindar foro en <a href="http://www.gamemod.com.ar" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.gamemod.com.ar</a> y cuando alquilemos el server dedicado de 100megas, obvio, subimos tu servidor gratuitamente...

Ya hay servidores de Argentum Online alli, entre ellos:

300 Espartanos
Empires Ao
Mercenario Ao
Reyarb Ao
Mithologi Ao
Shadows Of Angmar

Mi msn es: <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

zOppi

Aprendiz Lvl 1
Muy buenos graficos... Lo de las superficies porque lo de las tunicas/armaduas los conosco todos... excepto 2 o 3...

Igual felicitaciones...

Saludos.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.