Pedidos de codigos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RojoAmuerte

Newbie Lvl 4
Buenas queria pedir un par de cositas si me ayudan....con q me ayuden en 1 me basta.... las dejo ak...:$

1:Elementales atacan a npc cuando vos atacas.
2:No poder inmovilizarte vos mismo.
3:y q al sacr el cabezas.dat no deje entrar al sv....pero algo q sirva porq crear otra carpeta q sea CABEZAS.dat y entra igual al detectar ese nombre...u todos ven invi...

Solo eso espero me puedan ayudar....Gracias..:D

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
*el primero Lo podes encontrar en un post de abajo
"Elementales agua problema"
*el segundo mira este post..(posteado por vos)
Paralizarse a uno mismo
*El tercero no entendi nada de lo que pediste.

Suerte

RojoAmuerte

Newbie Lvl 4
Ninguno de los 3 sirve..........el de elementales no ataca a npc....es otra cosa lo q piden....el de paralizar uno mimso...nunka me lo respondieron ¬¬

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
*En el de paralizar te postearon Un code, si no es eso no tengo idea.
*El de elementales de agua el que posteo pide:
Eljaime Dice:
quiero matar una medusa, entonces, saco elementales, tiro un dardo, y quiero que mis elementales reaccionen a mi golpe.
a lo que Khalem despues le responde con el code.
Fijate si te sirve...
*El tercero, porfavor explica que queres hacer mejor :)

Suerte!

RojoAmuerte

Newbie Lvl 4
Bueno ahi pruebo...te explico.....existe un bug en los argentum's:p q al sacar el archivo CABEZAS.DAT..de la carpeta INIT del cliente...podes ver invisibles a los demas.....y yo kiero arreglar eso..osea q no te deje entrar al sv son ese archivo...eso:)

CHOTS

Director LapsusAO
en ao 0.11.5 hay una comprobacion de archivos criticos q van en una Carpeta del Server, osea, q si el archivo cabezas.dat del cliente no coincide con la del Server no te deja entrar.... fijate si podes copiar ese sistema o cambiar de version...

EDITO: ese codigo es obsoleto perdon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.