PEdido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Alguien me puede pasar un archivo con índices bien hechos para el editor? no me aparecen la nieve, ni estatuas, ni bibliotecas ni nada por el estilo...entradas del infierno,etc

AsD

Aprendiz Lvl 2
lo k pasa k esos indices estan hecho para la 0.11.5 en la 0.11.2 hay muchas cosas k no estan :) lo vas a tener k hacer vos dependiendo de como indexes las cosas :) x ej yo trabajo con la 0.11.2 y me pasa lo mismo k a vos pero lo vuelvo a hacer e indexar las cosas k no tengo, suerte

PD: lo k nunk prove es esto

CLIENTE
-Agarras los graf de la 0.11.5 y los reemplazas en la 0.11.2
-Agarras los init de la 0.11.5 y los reemplazas x la 0.11.2

SERVER
-Agarras los obj.dat de la 0.11.5 y reemplazas x la 0.11.2

eso es algo k nunk mire si modifican algo pero si te sale te facilita todo esto k yo hice
OJO: solo si recien empezas sino ni te combiene pork perdes todo lo k indexaste. Salu2

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Gracias, voy a probar. Es que para mapear mi mundo no hubo problema porque es chiquito y no use hielo. El tema es que ahora voy a mapear para otro servidor y necesito esas cosas :(....nadie tiene el editor para viejo? 11.2o del ao ready

AsD

Aprendiz Lvl 2
ahi me mataste yo probe reemplazando los indices del mapeditor y los puce en el word pero los indices del map editor tiene muy pokitas cosas de todas formas vas a tener k indexarlo y si ya esta indexado hay unos post k explican como agregar las superficies al indices del WE pero para esto vas a tener k saber indexar sino eso te lo tiene k hacer el k indexa en el SV Salu2

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Gracias...pero una pregunta, en grafindex tiene un archivo que se llama índices, eso con qué lo indexo? o se pone ahi no mas..porque ahi aparecen las superficies, el agua, y esas pelotudeces :p

AsD

Aprendiz Lvl 2
Fijate k en este post explique mas o menos como es pero esta bastante entendible Salu2

<a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?p=41429#41429" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?p=41429#41429</a>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.