pedido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
hola queria preguntar como puedo guiarme en el tema "seguridad" por ejemplo para no usar la ip desde la carpeta init

como hacer para que no usen mas radares

como quitarle el lag que provocan las pots

es verdad que en el server el case "MP" laguea?

me darian una buena lista de cosas que habria que quitar del server y pasarlo al cliente? explicandome como...

gracias, el que sepa alguna de mis preguntas espero q me pueda responder

A

Anonymous

Invitado
ah tambien yo tengo la Auto L cuando te paralizan, y al removerte se te laguea 1 o 2 cuadrados...eso es por el Auto L ?

y me olvidaba, tengo 0.11.2

A

Anonymous

Invitado
en descargas figura el codigo 0112 reparado por gs...

que reparó? :?

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Si no te gusta, no postees al pedo. Hay una opción que es Buscar en el Foro y si nisiquiera pones voluntad de buscarlo primero cosa tuya no vengas a molestar.

matias89

Un newbie de alma jaja
Si no te gusta, no postees al pedo. Hay una opción que es Buscar en el Foro y si nisiquiera pones voluntad de buscarlo primero cosa tuya no vengas a molestar.

jajaj muy gracioso estuviste ... pero a la misma vez tenes razon...

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
GS arregló muchisimos problemas que contenia la V. 11.2 para descargar, obviamente no pudo arreglar todos, pero es lo que hay, y si venís con prejuicios este lugar no es para vos.
Buscá por todo el foro que todo lo que decís está.

Suerte.

Vale

Destructor Lvl 2
Pero sabes porque no te responden? Yo te lo voy a reponder.. Bueno es asi Porque preguntaste de mala manera y la enbarraste mas cuando dijiste que este foro es un fiasco porque si el foro es un fiasco para que venis y preguntas...?

Nikinho

Newbie Lvl 4
a parte capo, si este no te gusta otro no hay ;)
este es el unico y el mejor que te explican de todo lo que queres saber referido a creacion de servers capo ;)

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Cerrado por que creo que quedó claro que el chabón es un desastre en la vida y desagradecido.

CERRADO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.