Pedido servidor y cliente de argentum actual

propanos

Newbie Lvl 1
Buenas de nuevo gente .. el otro día había pedido si alguien podía conseguirme un server y cliente de la versión actual del Argentum Oficial .. o la versión Anterior ...

Necesito Armar un server para jugar con muchos players viejos del Ao ( somos todos amigos como 40 negros de mas de 30 años para viciar algo hardcore aunque sea entre nosotros jaja) .. y quería modificar alguna de esas 2 versión que pedí .. dejar la exp como era alkon en la 9.9 pero con las clases y de estas versiones nuevas .. y medio como que soy un inútil de cuarta y no las puedo encontrar .. agradeceria que me pasaran un link para descargar como ya dije cliente y servidor .. desde YA muchas gracias

-Nombre del servidor: AO OFICIAL
-Versión en la que se basaba: ( la version acutal )
-¿Necesita de todos sus recursos?(Gráficos, índices, compresores, etc.): todoooo
-Servidor de descarga (4shared, mediafire, etc.): el que vengaa plz

ElAguSS

Destructor Lvl 1
es seguro ? te pregunto por que quiero modificarlo desde la pc del laburo no quiere que le vaya entrar algun virus jaja en mi pc no me importa jaja pero en la del laburo si :p
Olvídate papa, como te voy a pasar cosas que traen virus, eso que te pase es un proyecto llamado ao libre. Proba lo y cualquier cosa hay un chat en discord.

Saludos