PEDIDO MONTURA

KeTa

Linkin Park
Buenas no soy de pedir cosas pero me gustaría saber si alguno tiene en su AO o sepa de alguno que tenga el grafico de la montura como la de TDN el grafico que te aparecía en el piso o en el inventario, no se si me explico desde ya muchas gracias...

Ruffneck.~

Morrigan Ancient Crone of War..
La verdad desconozco TDN. Nunca lo jugué. Si tuvieras una screenshot o algo para identificar cual es quizás te pueda ayudar.

KeTa

Linkin Park

Está misma gracias ídolo me la pasas en un link o directamente la descargo así, para que se vea bien dentro del AO perdona mi ignorancía, la parte gráfica del argentum no es lo mio...

PD: Gracias en serio...

La probe y se ve linda dentro del inventario todo, pero a la hora de tirarla al rededor se ve negra, no sé si me explico... ¿será que hago algo mal?

Última edición:

Mufarety

Destructor Lvl 4
Está misma gracias ídolo me la pasas en un link o directamente la descargo así, para que se vea bien dentro del AO perdona mi ignorancía, la parte gráfica del argentum no es lo mio...

PD: Gracias en serio...

La probe y se ve linda dentro del inventario todo, pero a la hora de tirarla al rededor se ve negra, no sé si me explico... ¿será que hago algo mal?
Sacale 1 foto con el IMPR y listo. Luego la recortas las partes, te debe quedar 32x32 como todos los ítems.