[Búsqueda] (PEDIDO) Las 2 Torres-AO

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
[INDEXADOR] [PEDIDO] Las 2 Torres-AO

Hola gente, vengo acá para informarles sobre un gran proyecto que se esta realizando que algunos ya deben conocer, Las 2 Torres-AO liderado por Daniela. Bueno, el tema es que andan buscando indexadores ya que estan desarrollandose todas las otras areas y necesitan completar el staff, acá les adjunto el post de ella en Alkon:

Daniela dijo:
¡Hola a todos!, bueno creo este nuevo Post con el fin de conseguir gente que quiera participar con el desarrollo del Proyecto. Por el momento solo se busca Indexador y abajo podrán encontrar el formulario a llenar y enviar a la casilla mencionada abajo.

Por favor rellene el formulario con seriedad y con información real, y envíelo al mail: <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Nombre y Apellido:
Ocupación:
Intereses:
Msn:

1-¿Por que deseas integrar al staff?
2-¿Hace cuanto tiempo trabajas de indexador?
3-¿Que proyectos integraste?
4-¿Que servidores juegas por lo general?
5-¿Por que crees que puedes integrar al staff?

---------------------O---------------------

Por favor rellenen este formulario anteriormente mencionado y enviarlo a la casilla de correo de: <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Gracias...
Bueno, al que tenga la posibilidad se lo recomiendo realmente, es una gran oportunidad para los que quieran trabajar con la última versión, y con un staff serio y responsable ^^.

Espero que puedan ayudar, le agradezco a Dani por la mano que me da con AO Murder y sabe que estoy a su disposición para retribuirle :).

Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.