[Búsqueda] (PEDIDO) HASH-AO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

Wolftein

Invitado
[INDEXADOR Y MAPEADOR][PEDIDO] HASH-AO

Bueno Voy A Ser Breve.. Andamos Buscando Lo Pedido arriba..

El Server Consta De Buenos Programadores Y Graficadores Lo Unico Q Falta Es Lo Q Se Pide Arriba

MSN: <a href="mailto:Arthas03@hotmail.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">Arthas03@hotmail.com</a> O PM

STAFF:
WOLFTEIN
LOOPZER
POCHO
OWANGEL

Saludos

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Yo me ofrezco como GM de campo, soi un tio carismatico, conozco los comandos de GM y ademas tengo muuucho tiempo libre :lol:

A

Anonymous

Invitado
Grefu dijo:
Yo me ofrezco como GM de campo, soi un tio carismatico, conozco los comandos de GM y ademas tengo muuucho tiempo libre :lol:
Quiero creer que es una broma esto ¿no?

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Leandro dijo:
Grefu dijo:
Quiero creer que es una broma esto ¿no?

La duda ofende ^^

De todas formas... Que pasa que no crees que podria ser un buen GM de campo ? :eek:

Pocho

Oráculo Lvl 3
miren, yo creo, q a lo q te referis con gm de campo es un consejero, porq los dioses/semi dioses son parte del staff, y trabajaron en el proyecto

por ahi ay algun que otro semi dios, pero no creo , eso lo decidira el lider(creo que wolftein) mas adelante

Itarash

Newbie Lvl 1
Pocho dijo:
miren, yo creo, q a lo q te referis con gm de campo es un consejero, porq los dioses/semi dioses son parte del staff, y trabajaron en el proyecto

por ahi ay algun que otro semi dios, pero no creo , eso lo decidira el lider(creo que wolftein) mas adelante
:O Consejero ? :O, jaja xD.Yo quiero un consejero juego AO hace 4 años, soy un poco rolero, tengo muy buenos modales, se interactuar con los users y tengo paciencia y tiempo.Igualmente no quiero que me venga un puesto de CONSEJERO de arriba, quiero ayudar en algo más importante, me gusta hacer avanzar con mi ayuda un poco más, aunque sea la más minima ayuda.
<a href="mailto:elgusty-_-bf@hotmail.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">elgusty-_-bf@hotmail.com</a> <¿Te interesa?

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Che Dale Veo Si Alguno de Estos Dias Me Decis y Me Paso Indexando todo El Dia

Y Mapear tengo un Mundo de 39 Mapas Si Queres te lo Paso
Sino Te Hago uno

P.D.: Mi Record de Indexadas en un dia Son de 100 Bodys , 7 Armas , 15 Escudos , 2 Head (xD).

WaKe

Newbie Lvl 1
Bueno, yo me ofrezco como Mappeador.
Se bastante del tema...
Hace 2 años que vengo mappeando... yo hice todos los mapas del Baley AO
y vendo mapas a los servidores que me piden.

Pero me interesaria estan en el staff y mappear para ustedes.

WaKe

DarkMage

Destructor Lvl 1
Me ofrezco como Indexeador, me interesa mucho el server.

<a href="mailto:lauta_cjs@hotmail.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">lauta_cjs@hotmail.com</a>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.