Anonymous dijo:hay muchos post de este codigo pero para los que quieran , tengan , la 11.5.. porfavor shura alguien que sabe del tema de los post me dejan el codigo de cuando te tiras invi cambia de color el nick y cuando golpeas a alguien o te pega alguna criatura te deje de estar invi !! gracias porfavor ayudenme estoy haciendo un buen proyecto ami y para cualquiera que vea este post
Anonymous dijo:hay muchos post de este codigo pero para los que quieran , tengan , la 11.5.. porfavor shura alguien que sabe del tema de los post me dejan el codigo de cuando te tiras invi cambia de color el nick y cuando golpeas a alguien o te pega alguna criatura te deje de estar invi !! gracias porfavor ayudenme estoy haciendo un buen proyecto ami y para cualquiera que vea este post
dondream dijo:Hola si alguien me puede ayudar con el pasajero para la version 11.5q no lo encuentro por ningun lado..
porfavor ser espesifico el q se cope a pasar desde ya muchas gracias
, no puedo poner niguno del foro
AsD dijo:Man Creo que cada uno ayuda si puede y tiene ganas :S ninguno de los users tiene ese derecho lo hacen de onda, Yo le daria una mano pero no trabajo con ese Code asi k no puedo hacer nada Salu2