PEDIDO DE PASAJERO 11.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dondream

Newbie Lvl 1
Hola si alguien me puede ayudar con el pasajero para la version 11.5 :D q no lo encuentro por ningun lado..
porfavor ser espesifico el q se cope a pasar desde ya muchas gracias ;)
, no puedo poner niguno del foro

A

Anonymous

Invitado
EL CODIGO DEL INVI PARA LA 11.5 porfavor

hay muchos post de este codigo pero para los que quieran , tengan , la 11.5.. porfavor shura alguien que sabe del tema de los post me dejan el codigo de cuando te tiras invi cambia de color el nick y cuando golpeas a alguien o te pega alguna criatura te deje de estar invi !! gracias porfavor ayudenme estoy haciendo un buen proyecto ami y para cualquiera que vea este post

A

Anonymous

Invitado
Re: PEDIDO DE INVI PARA LA 11.5 PORFAVOR

Anonymous dijo:
hay muchos post de este codigo pero para los que quieran , tengan , la 11.5.. porfavor shura alguien que sabe del tema de los post me dejan el codigo de cuando te tiras invi cambia de color el nick y cuando golpeas a alguien o te pega alguna criatura te deje de estar invi !! gracias porfavor ayudenme estoy haciendo un buen proyecto ami y para cualquiera que vea este post

A

Anonymous

Invitado
Re: PEDIDO DE INVI PARA LA 11.5 PORFAVOR

Anonymous dijo:

A

Anonymous

Invitado
Re: EL CODIGO DEL INVI PARA LA 11.5 porfavor

dondream dijo:
Hola si alguien me puede ayudar con el pasajero para la version 11.5 :D q no lo encuentro por ningun lado..
porfavor ser espesifico el q se cope a pasar desde ya muchas gracias ;)
, no puedo poner niguno del foro

Athy

Lost!
Moderador un invitado posteo de forma bastante molesta aca, en lo posible borrenlos, inclusive este mensaje.

Gracias

AsD

Aprendiz Lvl 2
Man Creo que cada uno ayuda si puede y tiene ganas :S ninguno de los users tiene ese derecho lo hacen de onda, Yo le daria una mano pero no trabajo con ese Code asi k no puedo hacer nada Salu2

Vale

Destructor Lvl 2
AsD dijo:
Man Creo que cada uno ayuda si puede y tiene ganas :S ninguno de los users tiene ese derecho lo hacen de onda, Yo le daria una mano pero no trabajo con ese Code asi k no puedo hacer nada Salu2

Tenes razon pero la gente pregunta y aprende en los foros :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.