Pedido de legion y armada 11.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mr cod

Newbie Lvl 2
bueno mi idea era poner cuando te enlistas que el diablo o el rey al /enlistar te de una armadura que no la piedas y en legion tmb...bueno la /segunda en lvl 40 con tanto matados,/tercera lvl 50 con tanto matados.. simpre dando 1 armadura de faccion distinta muchas gracias desde ya por dar una vuelta por este post "creo que servira para esta gran comunidad"

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
No te molestes Hello, se lo paso yo... Aquí tiene señor <a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=5921" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=5921</a> y ha sido cerrado por su comportamiento inapropiado...
saludo

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Primero, no te entendi nada, segundo no entiendo porque pones entre comillas : creo que servira para esta gran comunidad . Pareces enojado y no se entiende de qué. Este post es exactamente igual al anterior que te cerraron y si siempre venis enojado, con mala onda, echando pestes no se te va a responder nunca.
saludo

mr cod

Newbie Lvl 2
avos te parece q tiro peste o tiro wena onda para que puedan postear .. y agregar nuevas ideas o cosas para encontrar , soluciones que mucha gente no tiene ..

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Algun mod que le cierre el Thread a este user..
Ya hizo otro igual .con repetidos post simultaneos y con mal comportamiento.

Mira El "le sirve a toda la comunidad"
en mi opinion lo pones para quedar bien.. Por lo que veo lo unico que te interesa es tu propia persona.

Si realmente queres ayudar a la comunidad Podes:
*Seguir las reglas
*Comportarte bien
*No siempre pedir Codes.. Para algo estan los manuales y las guias.. si no de ultima podes pedir un Programador.(para las dudas estamos siempre)
*No esperes que siempre al pedir Code te lo den completo y servido en bandeja.. Quizas te orienten o te den parte del code.. Algo vas tener que desarrollar.. Si no mas que Programacion Seria PEDIDO DE CODES COMPLETOS.

En fin eran un par de recomendaciones para que te vaya un poco mejor en el foro.Cuidate de los post consecutivos.. (Y mas si son 4¬¬..)Fijate que esta al lado de Citar "EDITAR"

Suerte che

A

Anonymous

Invitado
porfavor no sean asi yo tmb estoy esperando alguna respuesta si pueden postear aunke sea no para el para mi ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.