Pedido de codigos

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Buenas gente, me gustaria que en mi server la gente pueda poner un comando como /premios y que ahi salga una ventana con los items unicos que haya en el server y que puedas elegir uno...que por ejemplo salga "4 gemas"...que tenes que tener en el inventario...para canjearlo...y al elegirlo las "gemas" se borren de tu inventario.

Otra cosa que tambien me gustaria solucionar es el tema de que las pociones me laguean muchisimo el server....ya que por ejemplo si estas dueleando...entiendase caminando y tomando pociones a la ves se laguea bastante...y no es un problema del host.

en conclusion querria saber como hacer ese sistema de canje de items y el lag de las pociones.

Muchas gracias

A

Anonymous

Invitado
ah me olvide de aclarar que tengo un server de la 0.11.2

=) :lol:

Hello

Oráculo Lvl 6
hay un code (en el foro) de las piedras de clan que al tenerlas podes fundar un clan y te desaparecen del inventario fijate como es y adaptalo ;)

A

Anonymous

Invitado
pero la 0.11.5 cambia el codigo comparado con la 0.11.2 :S

espero ke me sirva, me voy a fijar

sino alguna otra ayuda con respecto al quite del lag de pots de la 0112?

Zeiber

Playmaker.-
Ojo es buen tema este... tiene que tener una vuelta para sacarle el lag. Porque no puede ser que liberen un codigo que tiene varios problemas, puedo entender que quieren q no le hagan cheats ni copias exactas pero tanto cambia uno de otro?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.