Pedido de codigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola!!!, bueno queria pedir el codigo de usar macros con los F1, F2, F3, etc hasta el F12 (como el IAO) Desde ya muchas gracias.

DarkMage

Destructor Lvl 1
Re: no entiendo esto

programador novato dijo:
si me lo podes explicar mejor ;)

Esta bien clarito como lo dijo, pero bueno, vamos por paso.. :p

1)Necesitas Visual basic Instalado eh

Entonces abris el codigo de tu cliente (Client.vbp)

Vas al codigo del FrmMain, y buscas lo que ya te han dicho

Y ahi sigues lo que ya dijeron

A

Anonymous

Invitado
Hay que tener nociones basicas de programacion.

Desde mi punto de vista, hay 2 formas de obtenerlas: leyendo, seguro no le fallas.

A los golpes, es divertido, lo poco que se lo aprendi asi, obvio es limitado, y se complementa con la lectura.

Si ya tenes las nociones basicas de lo que es programacion, debieras poder entender eso. Lo que dice es que en el caso(case) que apretemos la tecla F5(vbkeyf5)

Call(llamas para que pase algo) que lo especificas despues, pueden ser miles de cosas depende lo que quieras hacer

Espero hayas entendido.. y obviamente, VB instalado y el codigo del cliente abierto

Saludos.

PD: soy caito, me olvide loguear user.

DiCHANHO

by cimsp.net
por casualidad alguien conoce los macros del IAO ??? por q no son simples macros.. cada usuario puede configurar su macro a su gusto, ya sea para tomar potas o para tirar hechizos o activar comandos como /online o /salir

uno presiona F1 y se abre una ventanilla que dice lanzar hechizo, comando, equipar item (eso entra en la opción equipar potas), y así... no creo q sea tan simple el código.. como ustedes le plantearon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.