[Android] PEDIDO DE APLICACIÓN ANDROID

Northerak

~Lucas Ibañez~
Buenas, estoy buscando un programador que sea capaz de crear una aplicación para android obviamente que es un trabajo pago.

La aplicación consiste en dos interfaces, de empresa y de cliente,
en la de cliente se desea poder realizar pedidos personalizados, crear paquetes de productos, elección del día de entrega (entrega mensual) cada cliente tiene una categoría según ciertos requisitos , y según la categoría obtiene diferentes descuentos.

Y en la de empresa poder recibir esos pedidos diarios y que se adjunten en una interfaz donde facilite la entrega y administración.

Obviamente aún esta en proceso de desarrollo la idea, pero si alguien está interesado espero su mensaje!

Gracias!

Northerak

~Lucas Ibañez~
En realidad desde mi ignorancia lo publique acá, pero en realidad necesito una aplicacion para android, el lenguaje es algo irrelevante para mi jajaja
Si te interesa espero tu mensaje para poder charlar!

Claro lo que queres es una app crud (crear, obtener, actualizar, borrar) Se puede hacer en react native (es un framework que haría de puente entre los 2 SO) y tener soporte para android y ios desarrollando una sola app, no se si se entiende :D de eso te habla GS. Osea que pedile para android y ios que total tiene que programar una sola, es lo mismo.

Estaria bueno que tengan un sistema ya funcionando de esto mismo (sin una app obviamente) pero para saber bien con una entrevista como es el trabajo de ustedes y poder hacer un presupuesto acorde a las necesidades, si no te paseo por 200 funcionalidades que jamas vas a tocar para cobrarte mas.

Última edición:
Estimo que te saldria 100k+ ARS de alguien competente, pero bueno, siempre vas a poder encontrar alguien que lo haga por el pancho y la coca.
La publicación ha sido combinada automaticamente:

Se puede hacer en react native (es un framework que haría de puente entre los 2 SO)
Segun tengo entendido, React Native no es un "puente", simplemente es un transpiler a Java :pensando:

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Esto tiene un backend que es básicamente un api CRUD como dice @Dunkan.

Después el app en si, puede estar en algo muy hibrido como Ionic (que sería un webport), intermedio con React Native(que se transpila a Java como explica @Jormot), o todo nativo en Java :p

Northerak

~Lucas Ibañez~
Estimo que te saldria 100k+ ARS de alguien competente, pero bueno, siempre vas a poder encontrar alguien que lo haga por el pancho y la coca.
La publicación ha sido combinada automaticamente:

Segun tengo entendido, React Native no es un "puente", simplemente es un transpiler a Java :pensando:
Realmente ese es el precio? uff que ignorancia manejo, creía que con 20000 se podía llegar a un acuerdo, :(.