Pedido código

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Buenos días a todos, querría pedir una pequeña ayuda de programación, o quizá, no tan pequeña. La cosa es asi, quiero que el npc rey que tiene vida, es decir el de ao ready, que cuando aparesca este 12 minutos, si lo matan todos los de una facción ganen dinero dependiendo su jerarquia y si desaparece sin que lo llegen a matar que la facción enemiga a la que no lo pudo matar gane una cantidad de dinero según el rango. Ojalá se haya entendido, gracias por su tiempoo

AsD

Aprendiz Lvl 2
Que funcion cumple ese code k tenes? seria un tipo guerra o la re pifie?? yo estoy haciendo con code con castillos pero para clanes pero todavia tengo un par de errores no esta funcianando 100% pero si funciana un 80% :) me falta mirar el code y ver k hago mal, despues decime como es tu code y si es similar al mio te doy una mano no conosco el sistema de rey k estas husando. Suerte

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Claro, es para una especie de guerra. ONda que yo mande por broadcaste que hay guerra y pongo el npc en la ciudad y pongo a la ciudad como no segura, cuando desaparece el npc la vuelvo segura y listo. Es simple, pero necesito ese favor. O al menos, que el npc te de el dinero y lo saco manualmente después de 10 minutos yo mismo, pero es fundamental el tema de que de oro como explique arriba, ojalá me puedan ayudar

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Cada vez achico más :p ... Ahora pido una sola cosa simple supongo pero no me sale porque no sé programar, que siendo gm ponga comando /darcaos y según la clase de jerarquia que tenga le de oro a todos los crimis ( en realidad el caos no va a recibir nada porque hay dos facciones y el caos, como las guerras son entre esas facciones el caos no recibe pero asi hacen uno tipo genérico lo voy a poder adaptar) . Y otro que diga que sea /dararmada y según el grado le da tal cantidad de oro...para que de tal cantidad de oro puede ser asi?
If UCase$(rdata) = "/Darcaos" Then
UserList(UserIndex).Stats.GLD = UserList(UserIndex).Stats.GLD + UserList(UserIndex).Stats.GLD = 1000

Debe estar horrible :p

NicoNZ

Destructor Lvl 6
hay q hacer un bucle de todos los armadas on, y q lo valla haciendo 1 x 1.

no se como se hacen bien lso bucles :p

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Lo que vos queres es que si un armada mata al npc rey les de oro a todos los armada??

Respondiendome eso yo t hago el code...

Salu2

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Claro. Suponete, vos sos caos y vas a la ciudad de los armadas, oh casualidad esta el rey ao ready que tiene vida y con tus amigos caos lo logras matar sin que te bajen los ciudas entonces, dependiendo tu rango te da X cantidad de oro a todos los caos. En cambio, si sos armada y tenes que protejer al rey y logras hacer que viva, es decir que aparesca durante X cantidad de tiempo, ahi ganan los armada X cantidad de plata segun su rango. Si queres hacerlo más fácil asi no te complico haces que sean dos comandos distintos de un gm, o sea que pongo /darcaos y le tira guita a todos los caos segun su rango y si pongo /dararmada tira a los de la armada. Muchas gracias :D

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
gracias, ahora tengo que ir a full con la escuela que tengo qaue hacer bocha de cosas, una cosita.. después si estas al pedo y tenes ganas te inventas una forma de que sume X cantidad de plata si vos sos escudero, si sos soldado ganas X cantidad de plata y asi? igualmente gracias lo voy a testear después porque me cebe con un manual de vb y tengo que hacer mucho para la escuela

EDIT: Gracias, anda bien parece

AsD

Aprendiz Lvl 2
y por lo k se puede ver te sale ese error xk x logica el /darcaos y el /dararmada o como sea, no tendrian k ir en hendata1? donde estan los comandos del gm pork sino lo husarian los users :p Suerte.

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Y si a

If UCase$(rdata) = "/DARARMADA" Then
If UserList(UserIndex).flags.Privilegios 0 Then

le pongo

If UCase$(rdata) = "/DARARMADA" Then
If UserList(UserIndex).flags.Privilegios 1 Then

no lo usan los gms?

EDITO

Lo puse por donde me dijo el guachin AsD :wink: y anda. El tema es que pongo /dararmada y me da la guita pero no me refreshea. O sea, tengo 0 de oro no, pongo /dararmada y sigue en 0. Agarro 1 peso tirado y ahi me pone 1001 pesos. Se entendió?

AsD

Aprendiz Lvl 2
Eso es pork no actualiza el oro pero en si se lo das yo ya me estoy llendo sino te ayudaba Perdon nos vemos y espero k lo soluciones igual solo tenes k poner k se acrualize el oro pork en si se lo das si el pj sale y entra tmb lo tiene no es necesario k agarres 1 d oro :p Suerte

Hello

Oráculo Lvl 6
si pega , medita , toma , chupa pots, se equipa, con eso se actualiza, debe haber un call para que actualize :p creooooooo fijate sino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.