[Pedido] Base de datos SQL (DER)

nenoh

Ao KEA
Alguno tiene un DER (Diagrama de entidad relación) o BDD SQL server para crear un programa en Visual studio .net C#, para hacer balance de NPCS, HECHIZOS, OBJETOS, ETC.
Tengo idea de hacer esto para facilitar el balance y modificación de objetos, hechizos, npc desde un panel y no desde el bloc de notas.

No me gustan los creados para datear. Aprovechando nuevas tecnologías, estaria bueno hacer esto

DiCHANHO

by cimsp.net
SQL no es demasiado pesado para un AO?, lo veo innecesario. No digo que no utilices dbs, sino que uses otro motor.

nenoh

Ao KEA
SQL no es demasiado pesado para un AO?, lo veo innecesario. No digo que no utilices dbs, sino que uses otro motor.

En lo personal, SQL me facilita código innecesario en la programación. aparte en .net puedo usar mapeo y me ahorro mucho tiempo en las clases, y tiene muchas cosas para poder hacer, tenes razón de igual manera en el aporte que quiero hacer, no creo que un pibito de 14 años sepa instalar SQL, pero qcy.
Gracias por tu comentario, lo tomo y voy a evaluar.
Post automatically merged:

También pienso que es cuestión que 1 persona lo haga para que después los demás puedan seguir aportando sobre eso

DiCHANHO

by cimsp.net
Comprendo, aunque no creo que sea cuestión de edades, cuando conocí a Parra él tenia unos 12 años y sabía más que todo el foro junto

Son otras épocas. Sin embargo considero el motor demasiado grande para tal proyecto.

Podes optar por oracle, mysql, sqli, postgresql o incluso mongodb, mariadb, etc

Si tus datos no necesitan relación probaría mongo caso contrario psql o mysql. No sé porque siento que usar sqli es igual que usar el método de binarios actuales, que para eso lo dejo tal cual está.

En cuanto al tema principal, fíjate, busca en google los códigos de muonline, ese trabaja con mssql. Quizás te ahorre ideas de código y el DER.

Éxitos!

Dunkan

Veterano
No entiendo por que se estan enroscando tanto, si para esto da exactamente igual lo que uses. Dejale el laburo a cualquier ORM y hace una app linda

DiCHANHO

by cimsp.net
No entiendo por que se estan enroscando tanto, si para esto da exactamente igual lo que uses. Dejale el laburo a cualquier ORM y hace una app linda
Sí tenes razón, es que a veces el foro carece de temas interesantes donde los participantes puedan dialogar amistosamente y compartir cada uno su punto de vista sin que se desvirtué todo como viene pasando la mayoría de las veces :triste: