Pasa algo raro :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vale

Destructor Lvl 2
Que pasara que yo cuando me manda la respues a mi Hotmail cuando voy a abrir por ejemplo Caida del Hosting/ Gs-Zone apreto en el linck y me abre cualquier cosa y demas con otras respuestas que pasara ? :S sera Spam?

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
El vendito contador de visitas de Nedstat/Motigo Webstat, abre una publicidad de MercadoLibre o similar, cuando visitas la web por primera vez... Hace muchisimo empeso con esto, pero si lo quito perderia las historicas estadisticas :( asi que es algo... que tengo que soportar, por ahora! el Mozilla Firefox no te abre el popup :)

Chily

Yo le hice un gol a GS
Solo la primera ves? :|, a mi me pasa mucho, especialmente con el internet explorer

Vale

Destructor Lvl 2
No me entendieron y yo ahora volvi a releer y no me expre bien ahora paso a explicar mejor ^^ :

Me llegan mails de respuestas de Gs-Zone suponganse que la respuesta es "Exposicion de graficos" hago click en el linck y me aparece cualquiero otra cosa (Pero no publicidad) me aparece en vez de "Exposicion de graficos" aparece "Posteen aca las fotos de sus animales" ( ES UN EJEMPLO EH) OSEA ME APARECE CUALQUIER COSA PERO DENTRO DE GS-ZONE

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
A lo mejor el sistema de aviso de post nuevos no funciona correctamente, el foro esta viejo y falla (?)

nicoland

Aprendiz Lvl 3
ftd

ami algo q me paso es q yo en el comando de code completo del cliente propio no me aparecen todo lo q pegunte dessaparecieron respuestas y cuando me llego el mail de cuando me respondieron diceq no esta publicado nose q noseq

ArzenaTh

To be a rock and not to roll
Ex-Staff
Groso, próximo foro!!!!!!!!!!!!
Este foro no me gusta por el sistema de las firmas :!: .

Si te pasa esto, yo comienzo a preocuparme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.