Para Que se Caigan Los Item En Ao Ready V 0.11.2

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola Estoy haciendo un server pero no se como hacer para q los items cuando te maten se caigan plz me ayudan ? ... y otra cosa para q suvan mas o menos rapido los skill tambien donde pongo ? :D

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
ShermaN dijo:
no se como hacer para q los items cuando te maten se caigan
¿?¿? Supongo que lo que quieres es hacer que los Items NO se caigan, entra en la carpeta DAT del server, en el Archivo OBJ y bastara con que añadas NoSeCae=1 al objeto en cuestion.
Para hacer lo otro tienes que tocar la programacion del server, que te lo diga otro xD

A

Anonymous

Invitado
xD

Nono En Aoready No se caen los item , yo kiero para q se caigan si no no vale la pena agitar :S kiero q cuando te maten se caigan los item y tambien keria saber donde toco para q los skill se saquen un poco mas rapido x( :wink:

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
fue lo q contesto si esta en 0 los items no se caen pero si esta en 1 los items se caen ;)

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Shura dijo:
fue lo q contesto si esta en 0 los items no se caen pero si esta en 1 los items se caen ;)
:roll: tu estas seguro ? yo usaba el GS server para la 0.9 y juraria que era al reves

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Grefu dijo:
Shura dijo:
:roll: tu estas seguro ? yo usaba el GS server para la 0.9 y juraria que era al reves
puede ser que si, yo en el GSS puse coerencia en los comandos, pero Alkon siempre los nombro al revez :p

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
sos el mejor loko 8)
weno me voi a hacer la maleta que mañana ya me toca ir al tajo, asta el finde que viene

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.