Para los que dicen que el MS Paint es una Mier** ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

By3K

Developer
Bueno... éste videito lo habia visto hace muchisimo, pero pensé q lo habia posteado acá... pero al parecer fue un flash eso :p

Veamos... en este video, se muestra cómo dibujar un auto con el Paint.
(Si, un auto)
pensarás q es cualquier cosa, no?? realmente NO...

ésto es IMPRESIONANTE...

a ver quien me lo discute :p

VIDEO:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=ElrldD02if0[/youtube]

Acá hay otro parecido...
pero me gustó mucho mas el primero:

Thron

Destructor Lvl 5
Mira... no digo que sea mentira.. pero ese flaco debio aver gastado su vida diseñando y osea.. no digo que paint sea una mierda pero te tarda mas de 2 semanas en hacerlo vos lo ves rapido pero ese flaco estubo 2 semanas haciendolo seguro :S o mas? xD

ahora el flaco combino colores que con otros Programas los podes hacer en menos de 3 dias esas cosas :S

pero igual es un groso

By3K

Developer
Wiper dijo:
Mira... no digo que sea mentira.. pero ese flaco debio aver gastado su vida diseñando y osea.. no digo que paint sea una mierda pero te tarda mas de 2 semanas en hacerlo vos lo ves rapido pero ese flaco estubo 2 semanas haciendolo seguro :S o mas? xD

ahora el flaco combino colores que con otros Programas los podes hacer en menos de 3 dias esas cosas :S

pero igual es un groso

obviamente, pero hay gente q dice q es imposible hacer eso... jeje
mas allá del tiempo q te tome... la cosa es hacerlo...
con Photoshop, ese mismo dibulo lo podés hacer en una horitas... quiza menos...

ya se que el video está hecho con una velocidad rapida...
pero el tipo es un groso...
no me importa si le demorí unas cuantas horas, dias o semanas :p:p

xD

Saludos!

DiCHANHO

by cimsp.net
mira.. no es por ser agrandado.. pero yo en una época estudie diseño... y nunca deje... tengo un pad digital para dibujar en la pc.. y con eso podes hacer lo que se te cante al tener buen pulso...

Thron

Destructor Lvl 5
RaYdeN.ADM dijo:
mira.. no es por ser agrandado.. pero yo en una época estudie diseño... y nunca deje... tengo un pad digital para dibujar en la pc.. y con eso podes hacer lo que se te cante al tener buen pulso...

Eso es al estilo OCC que el flaco dibuja con ul lapiz en la PC xD

es re groso :p

DiCHANHO

by cimsp.net
exactamente.. nomas que yo uso monitor NO desplasable pero es triangular osea 3 monitores en 1.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.